Jesús Manuel Ruiz pega un gran volantazo con lo que llega a decir ahora de Jorge Javier

Jesús Manuel Ruiz se pronuncia sobre el regreso de Jorge Javier Vázquez con 'Supervivientes 2024' y su reflexión sorprende.

Jesús Manuel Ruiz y Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Tras la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco seis meses después de su fracaso con ‘Cuentos Chinos’, son muchos los que están aplaudiendo su vuelta con ‘Supervivientes 2024’. Desde compañeros como Joaquín Prat y Sandra Barneda a alguien que ha sido su gran azote en los últimos tiempos y fue compañero: Jesús Manuel Ruiz.

Y es que a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y su salida de ‘Sálvame’, Jesús Manuel no paró de atacar al que fue su programa, a la productora y a sus compañeros. Pero ahora parece que el periodista se rinde también al regreso del mejor Jorge Javier Vázquez. O eso se puede deducir de sus palabras en su blog de EsDiario.

«Hay quienes deseaban volver a encontrarse con “el” Jorge Javier de antes. El que lo hizo triunfar en Sabor a ti en Antena 3. «Irónico, empático, sorpresivo, inesperado y muy salvaje en emociones contenidas. Nada que ver con sus últimos años cuando adoptó el papel de comisario político de la izquierda y la extrema izquierda y con portavocía del Ministerio de Igualdad con peaje en la NO Violencia de Género de Rocío Carrasco», destaca Jesús Manuel Ruiz.

Ahora, según recalca el que fuera colaborador de ‘Sálvame’, «ha regresado el que vale». «Jorge Javier Vázquez ha vuelto a su ser. Al entretenimiento puroA la forma de comunicar como pocos poseen y como gracia procedente de un halo mandado por la divinidad del más allá. El hombre que consigue hacer la anécdota del pasado en un gran titular de mucha actualidad», sentencia.

«Jorge Javier Vázquez brilló e hizo vibrar a sus espectadores. Espectáculo puro», prosigue diciendo Jesús Manuel Ruiz en su blog haciendo referencia además a que el presentador no hizo ningún tipo de alusión política ni a Isabel Díaz Ayuso ni a Pedro Sánchez.

«El hombre que levantó un muro entre los míos o los que creo que van contra mí no apareció. Dormitaba en otro lugar. Este jueves estaba el genio que consiguió hacer de dos formatos en Telecinco dos grandes éxitos de la televisión: Aquí hay tomate y Sálvame», añade el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo