Horóscopo fin de semana, del 8 al 10 de marzo de 2024: Predicciones para todos los signos

Pronóstico del horóscopo del fin de semana entre el 8 y el 10 de marzo en tu signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 al 10 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 al 10 de marzo. | Mediaset

Encaramos el segundo fin de semana del mes de marzo protagonizado por dos fenómenos que tendrán consecuencias directas en el horóscopo. Por un lado, la Luna Nueva del próximo domingo, y por otro el ingreso de Mercurio en Aries. ¿Quieres saber cómo va a afectarle a tu signo en el pronóstico completo del viernes 8 al domingo 10 de marzo?

Según Esperanza Gracia, la última Luna nueva del invierno se alcanza el próximo domingo día 10 de marzo, bajo el signo de Piscis, que va a activar los recursos y ayudar en aquello que persigues. Además, ese día el planeta Mercurio ingresa en el signo de Aries, lo que va a aumentar la agudeza mental e ingenio; tu mente estará muy despierta, siendo un buen momento para exámenes, entrevistas de trabajo o afianzar relaciones.

Consulta cuál va a ser el devenir de todos los signos este fin de semana, con las predicciones del horóscopo del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2024 para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Este fin de semana vas a estar vital, activo y necesitarás vivir experiencias motivadoras. Incluso puede que te plantees un cambio de vida. Socialmente, tienes éxito y la gente te adora. 

Horóscopo fin de semana Escorpio

Es el momento de apartar de tu vida todo lo que te limita y de actuar. Todo lo que inicies en este momento puede consolidarse, aunque al principio tengas que superar alguna dificultad. Disfruta del fin de semana.

Horóscopo fin de semana Aries

Con el ingreso del planeta Mercurio en tu signo el día 10, aumentará tu agudeza mental y tu ingenio. Es un buen momento para exámenes, entrevistas de trabajo, afianzar relaciones, llegar a acuerdos o pactos.

Horóscopo fin de semana Géminis

El pasado puede volver a tu vida y remover heridas que no han cicatrizado del todo. Atento y protégete para no sufrir. No descuides tu salud mental y busca momentos para conectar contigo mismo, porque las tensiones que hay a tu alrededor te pueden pasar factura.

Horóscopo fin de semana Tauro

Ábrete a cualquier oportunidad de cambio que surja en tu camino. Tu atractivo personal está en alza. Aprovecha el fin de semana y busca la manera de salir de la rutina, de moverte, de hacer cosas nuevas.

Horóscopo fin de semana Virgo

Este fin de semana te mostrarás dispuesto a asumir riesgos y a desprenderte de temores que te limitan, y tu vida se puede convertir en una aventura excitante. Estarás comunicativo, ocurrente y seductor, y allí donde tú estés habrá buena energía. 

Horóscopo fin de semana Cáncer

Para que las relaciones con tu entorno fluyan con normalidad debes expresar abiertamente lo que sientes y no caer en la tentación de aislarte. En el amor, vas a recuperar la ilusión de los comienzos.

Horóscopo fin de semana Piscis

Muchas felicidades, porque la Luna Nueva en tu signo el día 10 puede traerte una sorpresa que te haga feliz. Este fin de semana nada ni nadie podrán frenarte, pero debes tener cautela con las envidias que despiertas a tu paso. Un cuarzo te protegerá.

Horóscopo fin de semana Libra

Pueden surgir inconvenientes que retrasen tus planes, pero con la arrolladora energía que recibes del planeta Marte y tu mente, ágil y brillante, saldrás triunfador. Este fin de semana sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Horóscopo fin de semana Leo

Has llevado un ritmo agotador y ahora puedes sentir que te faltan las fuerzas. Aprovecha el fin de semana para desconectar de responsabilidades y agobios, y verás cómo pronto te recuperas. Sin tu presencia, ninguna fiesta o celebración será igual.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Este fin de semana puede haber algo que te preocupe y quizá tengas la cabeza en otra parte… No te empeñes en cambiar el rumbo de los acontecimientos, que lo que suceda será lo mejor para ti.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Estás muy activo, y si tienes una meta vas a ir a por ella con ilusión y mucha voluntad. Una nueva y atractiva propuesta te va a convencer de que quien quiere puede. No des cabida a ningún pensamiento negativo, que es tu momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.