El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’

Ginés Corregüela se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional: ha abierto su propia bocatería premium en el centro de Sevilla

El sorprendente proyecto profesional de Ginés Corregüela tras 'Supervivientes'. | Telecinco

Ginés Corregüela, más conocido como ‘el rey de los bocadillos’ tiene un nuevo proyecto profesional tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. El tiktoker se la lanzado al mundo empresarial abriendo un nuevo negocio especializado en lo que mejor sabe hacer: bocadillos.

Esta bocatería se encuentra en pleno centro de Sevilla, en una zona repleta de bares y restaurantes. Para poder gestionarlo, Ginés y su mujer, Yaiza Martín, han tomado una drástica decisión, abandonar Úbeda y mudarse a la ciudad hispalense, en la que ya vivieron durante el comienzo de su relación.

A escasos metros de la famosa Alameda de Hércules, Ginés Corregüela ha abierto su propia bocatería, a la que ha puesto un curioso nombre, ‘Uno que empape’, en honor a una de sus más famosas frases. Cabe recordar que el jienense se hizo muy conocido en TikToker por hacer bocadillos XXL.

Pese a contar con miles de seguidores en sus redes sociales, parece ser que quiere alejarse de esos bocadillos que le hicieron famoso. Para ello, se ha unido a una importante figura del mundo de la cocina sevillana, para sacar al mercado bocadillos de autor y así dar reinventarse profesionalmente. Algunas de las propuestas culinarias que ofrece la carta de su local son Bocadillo de carrillera ibérica con rulo de cabra; bocadillo de chicharrón de Cádiz con queso payoyo y crema de boletus; o bocadillo de costilla con cheddar ahumado y cebolla.

Así es el local de Ginés Corregüela: pequeño pero acogedor

Según los medios locales, Ginés Corregüela pretende revolucionar el mundo del bocadillo y de la tapa sevillana. Y alejarse así de la idea de comida rápida, cuidando al máximo el producto y la materia prima utilizada. Para él, el relleno no es lo más importante a la hora de hacer un buen bocadillo, sino que el pan también es fundamental. Por tal motivo, el influencer trabajará con un obrador de Lebrija que diariamente le ofrecerá tres opciones de pan: rústico, trufado y brioche.

‘Uno que empape’ ha abierto sus puertas este viernes 1 de marzo y tanto Ginés como Yaiza esperan tener una gran acogida por parte de los sevillanos. Aunque apenas cuenta con unos pocos metros cuadrados, ya que está pensando como un negocio de comidas para llevar. Por ese motivo no cuenta con mesas para sus comensales, si bien sí cuentan con una alargada barra para que, aquellos clientes que lo deseen, puedan degustar su bocadillo en el interior del establecimiento.

El local está decorado con un jardín vertical y varios paneles de luces led. Uno con el logo del negocio, y otro con la figura de un pavo al que acompañan las palabras ‘glu, glu, glu’. Está claro que Ginés Corregüela ha decidido hacer caso al dicho ‘renovarse o morir’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido