‘Callejeros’ pone fecha y hora a su esperado regreso a Cuatro diez años después

'Callejeros' vuelve a Cuatro con un nuevo equipo de reporteros diez años después pero manteniendo su espíritu.

'Callejeros' regresa a Cuatro.
'Callejeros' regresa a Cuatro. | Mediaset

Casi cinco meses después de que conociéramos que Cuatro iba a recuperar otro de sus formatos míticos, la cadena de Mediaset ha puesto ya fecha y hora al regreso de ‘Callejeros’ diez años después de su última emisión confirmando así la apuesta de la cadena por recuperar la imagen perdida tras la vuelta de ‘Noticias Cuatro’.

Será el próximo miércoles 6 de marzo cuando ‘Callejeros’ estrene su nueva etapa en Cuatro tras ‘First Dates’ ocupando el hueco que hasta ahora ocupaba ‘Bribones: en el corazón de la aventura’, que tras no funcionar en prime time pasa a ofrecerse en el late del lunes.

Así, ‘Callejeros‘ estrenará ubicación después de que siempre se ofreciera en la noche de los viernes. Ahora el mítico espacio de reportajes producido por Señor Mono (‘Maribañez, el peor equipo del mundo’) se enfrentará al cine de La 1, al final de ‘Amar es para siempre’ en Cuatro, a ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco y a ‘Generación TOP’ en La Sexta.

Nacho Medina, al frente del nuevo ‘Callejeros’

El mítico programa de reportajes vuelve a la cadena con nuevas y sorprendentes historias que contar después de haber marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Vuelve un mundo de personajes diferentes con distintas realidades y lo hace de la mano de los mejores reporteros con Nacho Medina al frente. Junto a él estarán Fanny Bohem, Silvia Ruiz y Adolfo Zarandienta.

Este miércoles, en su reestreno ‘Callejeros’ apostará por un reportaje titulado ‘Vecinos molestos’, que destapará algunos de los problemas de convivencia que se producen en los pueblos y ciudades del país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Equipo de 'Callejeros' con Nacho Medina a la cabeza.
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· ·