Anabel Alonso da sentencia a lo de Ayuso en solo tres palabras (y qué tres palabras)

Anabel Alonso no se corta y lanza varios mensajes contra Isabel Díaz Ayuso en sus redes sociales a raíz de las últimas informaciones que la atañen.

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso | Telecinco

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. Raro es el día que la actriz y presentadora no usa sus redes sociales para comentar alguna noticia de actualidad y para meterse en política. Y eso es lo que ha vuelto a hacer al lanzar varias réplicas hacia Isabel Díaz Ayuso.

La actriz de ‘Amar es para siempre’ no se ha cortado nunca al dejar claro que no tiene mucha simpatía hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid y ahora lo ha vuelto a dejar claro ante las últimas informaciones sobre la imputación de la pareja de Ayuso y los informes sobre las residencias en plena pandemia.

Así, en las últimas horas Anabel Alonso no ha dudado en contestar tanto a la propia Isabel Díaz Ayuso como a algunos otros mensajes que hablaban de ella. En uno de ellos, la actriz y humorista no duda en ironizar sobre cómo todos los familiares o allegados de Ayuso han estado acusados de haber ganado dinero de forma más o menos fraudulenta.

«Solo falta El Padrino», escribe Anabel tras compartir una noticia sobre la cuñada de Ayuso y un tuit que destacaba «El padre, la madre, el hermano los novios y ahora la cuñada, beneficiándose de los chanchullos y corruptelas de Ayuso y del PP.

En otro mensaje en su cuenta de «X», Anabel Alonso no se corta al contestar a la propia Isabel Díaz Ayuso tras sus últimas declaraciones en la Asamblea de Madrid sobre los ancianos muertos en residencias durante la pandemia. Después de ver a la Presidenta decir que «los familiares de las residencias quieren hacer justicia paralela porque no soportan el veredicto de las urnas»; Anabel Alonso le responde que «hay víctimas y familiares de todas las ideologías». «De todas. También de la tuya», recalca.

Y finalmente, tras hacerse eco del tuit de otro usuario ironizando sobre una foto de Ayuso con su pareja en la que decía «¿Es un pájaro? – ¿Es un avión? – No, es una imputación»; Anabel Alonso no se ha podido contener al contestar que es «una infrutación» usando así un juego de palabras con la palabra «fruta» que tan popular ha hecho Ayuso a raíz de llamar «hijo de puta» a Pedro Sánchez en el Congreso y ella asegurara que había dicho «me gusta la fruta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.