Uno de los participantes del Benidorm Fest arremete contra lo que le hizo el jurado

Un concursante del 'Benidorm Fest' denuncia el "ninguneo" que tuvo por parte del jurado, pese a contar con el apoyo del público

Los participantes del Benidorm Fest 2024
Los participantes del Benidorm Fest 2024 | RTVE

Las polémicas se suceden en el ‘Benidorm Fest 2024′. Tras la final de este sábado 3 de enero, que acabó con el triunfo de Nebulossa, ahora ha sido Carlos Marco, cantante del grupo ‘Mantra’, el que ha explotado contra el jurado del festival. Y no ha sido el único, también lo ha hecho Leroy Sánchez, compositor del tema ‘SloMo’ con el que Chanel nos representó en Eurovisión.

Para entender el enfado de Carlos Marco habría que remontarse a la primera semifinal del certamen, celebrada el pasado martes 30 de enero. Y es que Mantra no está para nada de acuerdo con los votos que les dio el jurado. Cabe recordar que la propuesta del grupo, ‘Me vas a ver’, tuvo la peor puntuación de la gala, apenas 33 puntos.

Mientras que el voto demoscópico les otorgó 25 puntos. Quienes sí apostó por ellos fue el público con sus llamadas y mensajes, que les dieron la primera plaza con los 40 puntos correspondientes. Sin embargo, el apoyo del televoto no fue suficiente y el grupo formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg se quedó fuera de la Final.

Carlos Marco explota contra el jurado del Benidorm Fest

Tras la eliminación, ‘Mantra’ desveló que había sido una experiencia «agridulce». Pero ha sido ahora, días después de aquello, cuando el excomponente de Auryn ha compartido un vídeo de TikTok en el que critica los puntos del jurado del Benidorm Fest.

«Cuando el jurado del Benidorm Fest te ningunea, pero arrasas en el público», ha escrito Carlos Marco en su cuenta de dicha red social. Además, ha querido dejar claro que se llevaron el 57% de los votos del público en la primera semifinal del certamen. En el vídeo también aparecen los tres componentes del grupo bailando parte de la canción de Young Miko con Bizarrap: «La que puede, puede, y la que no puede, soporta. Mi gente está bien, manín, eso es lo que importa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

· ·