Rayden se corona con su atronadora publicación sobre Nebulossa: «Disfruten lo votado»

Rayden se moja a fondo sobre el salto de Nebulossa a Eurovisión y opina del debate nacional que se ha formado en torno a 'Zorra'

Rayden opina sobre Nebulossa
Rayden opina sobre Nebulossa | TVE

David Martínez Álvarez, conocido artísticamente como Rayden, se ha pronunciado sobre el debate nacional que se ha armado en torno a Nebulossa y su tema ‘Zorra’ con el que nos representará en Eurovisión 2024. El exconcursante del Benidorm Fest 2022 ha lanzado una potente publicación que está generando muchos comentarios.

«Disfrutad lo votado. No era motivo de debate hasta que se materializó como propuesta ganadora. En el momento en que @nebulossa_oficial levantó el trofeo, un sector de la población se rasgó las vestiduras y temblaron los cimientos de esta extensa piel de toro.
Suele pasar», empieza escribiendo el cantante en su cuenta de Instagram.

«En este país somos todos y todas libres para opinar, hasta que el/la oprimidx lleva la voz cantante. Entonces, todo se convierte en un «da tu opinión, pero hazlo en voz baja, ten un poquito de clase», «no soy homófobo, pero qué necesidad tienen de besarse en la calle», «Tú viste cómo quieras, pero vas como un putón». Cinco letras. Cinco como «cinco lobitos tiene la loba». Cinco letras han bastado para que hoy sea debate nacional: ZORRA», prosigue Rayden en su post.

Acto seguido, ha comentado lo que le parece la letra y la puesta en escena: «Una letra blanca sin picante ni trampa. Un mensaje que retrata a buena parte de la sociedad donde, basta que una mujer se considere libre, sanada, empoderada y autosuficiente para que se le ponga ese apelativo. Una puesta en escena en la que el grupo se adueña del relato del prejuicio, siento la madame del burlesque censor de cada mente obtusa que denigra lo que no puede poseer. Hoy, hasta el presidente ha opinado».

Para acabar, Rayden remata con una frase absolutamente atronadora con la que deja muy claro lo que piensa de lo que ya se ha convertido en un himno. «Disfrutad lo votado, porque no es lo que merecemos como país. Es lo que necesitamos«, concluye de un modo tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

· · ·