Pedro Sánchez no evita pronunciarse así sobre Ana Blanco ante su jubilación en TVE

Pedro Sánchez se pronuncia sobre la jubilación anticipada de Ana Blanco este 24 de febrero tras 34 años en TVE.

Pedro Sánchez y Ana Blanco
Pedro Sánchez y Ana Blanco. | TVE

Este 24 de febrero de 2024 pasará a la historia de la televisión por ser el día en el que nos despedimos de una de las caras que nos han acompañado durante casi 35 años. Y es que este sábado Ana Blanco se jubila y presentará por última vez ‘Informe Semanal‘ en TVE. Una despedida sobre la que ha querido pronunciarse Pedro Sánchez.

Así, el presidente del Gobierno ha querido compartir con sus seguidores un mensaje sobre la jubilación de uno de los rostros más emblemáticos de la información en televisión junto a Pedro Piqueras o Matías Prats.

Después de 34 años en la televisión pública y el ‘Telediario’, Ana Blanco ha decidido acogerse a la jubilación anticipada, que se hará efectiva el 29 de marzo, aunque será este sábado cuando se ponga por última vez frente a la pantalla. Y por eso, Pedro Sánchez ha querido destacar su figura en un mensaje en su cuenta de «X».

«Esta noche, Ana Blanco presentará su último @InformeSemanal en TVE. Es parte de nuestra memoria audiovisual. Más de tres décadas de periodismo, fiabilidad y televisión pública», empieza destacando el Presidente del Gobierno.

«Gracias por habernos acercado con cercanía y rigor la actualidad de cada día. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Ana!», concluye Pedro Sánchez sumándose así a otros mensajes de despedida como el de David Cantero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final