Manu Zapata, de ‘Los Lobos’ de ‘Boom’, consterna con su publicación sobre José Pinto

Manu Zapata ha publicado un homenaje en sus redes sociales recordando al fallecido José Pinto, su compañero de Los Lobos en '¡Boom!'.

Manu Zapata y José Pinto
Manu Zapata y José Pinto | Fotomontaje El Televisero

Hace cinco años desde que la muerte de José Pinto dejó en shock a todos los espectadores de ‘¡Boom!’. El salmantino falleció a los 57 años debido a un infarto, pero se había retirado antes del programa para cuidar de su ganado en su pueblo. Los seguidores del programa y sus amigos quedaron conmocionados por la noticia. Este martes, Manu Zapata, uno de sus compañeros de equipo, Los Lobos, ha compartido un emotivo mensaje para recordar a su amigo.

«5 años ya. Cómo pasa el tiempo. Y parece que fue ayer. Qué recuerdos, qué bien nos lo pasamos», comenzó escribiendo el exconcursante del programa presentado por Juanra Bonet en ‘X’. Y es que, José Pinto pasó en el concurso de Antena 3 junto a sus compañeros 373 entregas antes de retirarse de la competición. Sin duda, él y Los Lobos se convirtieron en los favoritos de los seguidores del programa.

El homenaje de Manu Zapata a su compañero de ‘¡Boom!’

El mensaje publicado en su red social está acompañado de una imagen de Pinto muy sonriente llevando una de las camisetas reivindicativas que le llegaban de los seguidores. «Fue una montaña rusa de emociones. Gracias por lo vivido, compañero. Se te sigue echando de menos, José Pinto. Un abrazo», escribió Manu Zapata para terminar su tributo.

Si algo está claro es que Pinto se ganó el cariño de todos los espectadores del concurso por su ingenio y ternura. Por no hablar de que su paso por el programa de Antena 3 marcó un hito en la historia. Los Lobos se hicieron con el récord Guinness a los concursantes que más programas consecutivos habían ganado en un programa de televisión.

Euridino Alonso, Valentín Ferrero, José Pinto y Manu Zapata lograron acumular la friolera cifra de 1,8 millones de euros de bote. Cuando abandonó el programa fue sustituido por Alberto Sanfrutos. Y aunque lo dejó todo para dedicarse a su ganado, guardaba un buen recuerdo de su paso por el concurso. «Que la gente te reconozca por la calle es la releche. Todo el mundo te para, te saluda, se quiere hacer fotos…», explicó Pinto en una revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Lobos atacan con crudeza a Antena 3 por cómo ha cancelado ‘¡Boom!’: «Poco oportuno»
Juanra Bonet Boom

Archivado en

· ·