Los impagables 9 segundos de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ que hay que ver

Los 'Mozos de Arousa' sorprendieron a los espectadores con su peculiar forma de afrontar la prueba de complicidad

Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Después de 9 meses en ‘Reacción en cadena’, los ‘Mozos de Arousa’ siguen encontrando la manera de sorprender a los espectadores. Desde que llegaron al concurso de Telecinco en mayo del año pasado, Borjamina, Raúl y Bruno se han convertido en los concursantes más queridos de la cadena. Este miércoles, durante la prueba de ‘Complicidad ganadora’, el trío regaló a los espectadores un insólito momento que hizo pronunciarse hasta al presentador.

Más de 200 programas y 1.200.000 euros. Si hay una prueba que el trío domina a la perfección, es la de ‘Complicidad ganadora. Con Borjamina y Raúl a los mandos, Bruno es el que, de espaldas a sus compañeros, se encarga de adivinar la palabra a través de las pistas que le dan. La complicidad de los dos concursantes se vio en una importante prueba de fuego cuando el programa les asignó este miércoles la palabra ‘Gemido’. Fue ahí cuando los gallegos dejaron sin palabras al público.

A los ‘Mozos de Arousa’ les suelen sobrar las palabras para conseguir que su compañero acierte la palabra clave, y en esta ocasión, tenían que escoger muy bien las indicaciones de ‘Gemido’. Raúl inició la prueba con «qué», y Borjamina continuó con «sonido», para finalmente terminar con «es» antes de que cada uno comenzase a gemir para dar el toque final a la pista.

El sonado momento de los ‘Mozos de Arousa’

Bruno, que no daba crédito ante la escena que habían creado sus compañeros de concurso, pulsó el botón de resolver algo extrañado. Tras acertar la palabra, Ion Aramendi dio por válida la respuesta mientras intentaba contener la risa por lo que acababa de suceder en el plató. Sin embargo, el público y los oponentes no tardaron en ovacionar a los jóvenes por su ocurrencia.

Y es que, esta jugada de los ‘Mozos de Arousa’ fue uno de los momentos más sonados del programa de este miércoles, y a la vez, un movimiento fundamental para cosechar una nueva victoria. Así, los tres gallegos continúan su estancia en el programa gracias a su complicidad e ingenio, programa tras programa viendo como su bote no para de crecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa