‘La Promesa’ se revoluciona con un nuevo personaje que traerá cola: ¿Quién es realmente?

'La Promesa' incorpora en el capítulo 296 de este miércoles a un nuevo personaje que dará mucho de sí en la serie de TVE

Llega un nuevo personaje a 'La Promesa'
Llega un nuevo personaje a 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ recibe a un nuevo y misterioso personaje que, sin duda, no llega a la serie de TVE por casualidad y dará mucho que hablar. Se trata del Conde de Ayala, amigo de la infancia de Cruz y del fallecido Barón de Linaja. Un papel que correrá a cargo del actor Miquel García Borda.

El intérprete barcelonés dará vida a este aristócrata que se incorpora a la ficción en el capítulo 296 de este miércoles y no va a pasar desapercibido. En prime lugar, por su exasperante altanería y sarcasmo y por una lengua viperina por la que no será bien recibido en La Promesa.

Además, como apuntamos, su llegada al serial de Bambú no es casual, sino causal y tendrá una explicación, ya que esconde un gran secreto que le une con otros personajes de ‘La Promesa’. De hecho, en la promo que TVE ha lanzado para promocionar el doble capítulo de estreno del próximo domingo a las 22:00 horas, se aprecia cómo el conde de Ayala se reúne en el campo a solas con Petra y se intuye que entre ellos hay una relación del pasado. ¿Es el padre del fallecido Feliciano? Es una de las teorías que está empezando a circular entre los fans de la serie.

Además, la estancia de este nuevo personaje en La Promesa no parece pasajera como así se indica en los avances. Y es que la marquesa le invitará a pasar una larga temporada con ellos para desgracia de todos los demás, por lo que se erige como una pieza realmente importante para el devenir de la ficción en los próximos episodios.

A la espera de lo que va a deparar el conde de Ayala, respecto al actor que le va a interpretar podemos decir que le hemos visto en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ encarnando el papel de Alberto Vicuña. En su currículum también aparecen series diarias como el ‘El secreto del puente viejo’ de Antena 3 o ‘Servir y proteger’ en TVE. Otra de las grandes series en las que participó, en este caso de prime time, fue en ‘Hospital Central’ en Telecinco.

Además, Miquel García Borda ostenta una larga carrera en teatro y también se le conocen trabajos en el cine. Formó parte del reparto de ‘Mientras dure la guerra’, una película española de 2019 que fue dirigida por el gran Alejandro Amenábar y escrita en connivencia con Alejandro Hernández. En este largometraje, Borda interpretó a Alfredo Kindelán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del viernes
Avance nuevo capítulo de 'La Promesa'

Archivado en