Jorge Javier representa a muchos al señalar el gran problema de Nebulossa para Eurovisión

Jorge Javier ha sido el último en pronunciarse sobre 'Zorra', el tema con el que Nebulossa nos representará en Eurovisión

Jorge Javier se pronuncia sobre 'Zorra' de Nebulossa. | Telecinco/TVE

Desde que desapareciera de la televisión tras la cancelación de ‘Cuentos chinos’, Jorge Javier Vázquez ha hecho de su blog de ‘Lecturas’ su altavoz para dar su opinión sobre diversos temas. Y, como no podía ser de otra forma, esta semana ha querido pronunciarse sobre el tema del que todo el mundo habla, la victoria de Nebulossa con ‘Zorra’ en el ‘Benidorm Fest’.

Si bien él mismo reconoce estar «de lo más anodino», por lo que huye de meterse «en charcos», tampoco ha desaprovechado la ocasión de contestar a Pablo Motos, después de que este admitiera en una entrevista exclusiva para El Televisero que no invitaría a Jorge Javier a ‘El Hormiguero’ porque «no creo que sea un perfil para que yo le entreviste». «Sinceramente, Pablo: no entendí tu respuesta. Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura», comienza escribiendo el presentador de ‘Supervivientes’ en su blog.

El dardo de Jorge Javier a Pablo Motos

Además, el de Badalona recuerda que estas declaraciones se produjeron en la inauguración de un centro de belleza, a la que había sido invitado el presentador de ‘El Hormiguero’. Un evento en el que apareció del brazo de Isabel Preysler: «Yo, que soy de comerme el tarro a lo bestia, me preguntaría: ¿Me convocan por guapo o porque necesito cuidados? ¿Se harían ellos esa pregunta?», se cuestiona el comunicador.

Jorge Javier continúa su escrito hablando del «auténtico terremoto emocional» que ha supuesto para él ver la segunda parte de ‘Sálvese quien pueda’. «Ya había olvidado cómo eran todos juntos y revueltos», reconoce con cierto tono de melancolía y nostalgia. «Si antes había neorrealismo ahora son directamente teatro del absurdo», asegura, recordando la «surrealista» escena en la que los colaboradores compran y descompran lotería.

El presentador da su opinión sobre Nebulossa y ‘Zorra’

La victoria de ‘Zorra’ de Nebulossa en el ‘Benidorm Fest’ tampoco ha pasado desapercibida para Jorge Javier Vázquez. Reconoce que la canción le gusta, pero tiene sus «dudas» de cara a si gustará en Eurovisión. «Creo que uno de los principales problemas que tiene Nebulossa es que sus miembros tienen pocas ganas de Eurovisión. A simple vista les falta hambre de certamen y los veo poco enérgicos a la hora de enfrentarse a la durísima promoción que les espera», considera.

Sin embargo, el comunicador recuerda la sorpresa que se llevó con Chanel, cuya actuación en el ‘Benidorm Fest’ no le gustó, pero que en Eurovisión sí le «impactó». Por ese motivo, acepta que se pueda equivocar también con Nebulossa. Por otro lado, reconoce que le «emocionó» St. Pedro y que Angy «le encantó»: «No hay más que verla en un escenario para vibrar con su talento y con el compromiso que tiene con su profesión».

Jorge Javier concluye su blog aplaudiendo la entrevista que Jordi Évole le hizo a Ana Belén en La Sexta: «Conduce la fascinación que le suscita el personaje con tal maestría que consigue despojar a la artista de su aura mítica», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica
Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo