‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final

'GH DÚO 2' ha expulsado a Keroseno y a Marta López a una semana de la gran final del concurso

Expulsados de 'GH DÚO 2' | Telecinco

‘GH DÚO 2’ ha expulsado a dos concursantes en la gala 7 que se ha celebrado este jueves. En primer lugar, se ha procedido con la eliminación de uno de los tres nominados que se jugaban su permanencia en el reality: Marta López, Keroseno y Elena Rodríguez.

La madre de Adara ha sido la primera salvada, quedando todo en un duelo entre Marta y Keroseno. Finalmente tras una tensa sala de expulsión, Marta Flich ha comunicado el veredicto de los espectadores: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Keroseno«.

De este modo, Keroseno se ha quedado a las puertas de la gran final, que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de febrero. En la otra cara de la moneda, Marta, Manuel, Lucía, Mayka, Elena y Asraf se han convertido automáticamente en los seis finalistas de ‘GH DÚO 2’.

Sin embargo, la felicidad ha durado poco en casa del pobre y la organización del reality les ha sorprendido con una segunda expulsión que ni por asomo se esperaban. Para ello, han puesto en marcha una mecánica inédita que consistía en que dos concursantes se debían retar. Y entre ellos dos se abría un televoto exprés de treinta minutos.

Finalmente, ninguno de los finalistas se ha atrevido a batirse en duelo y, por tanto, ‘GH DÚO 2’ les ha sometido a los seis a esa votación de media hora y en positivo. Así, el que menos votos recibiera era el expulsado y se caía de la carrera por la victoria. El público ha decidido que esa persona sea Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'