Encuesta: ¿Quién quieres que sea la expulsada de ‘GH DUO 2’: Ana María, Marta, Ivana o Mayka?

Ivana, Marta, Mayka y Ana María Aldón, nuevas nominadas de 'GH DÚO 2' tras la expulsión de Marc Florensa y Efrén Reyero

Nuevos nominados de 'GH DÚO 2'
Nuevos nominados de 'GH DÚO 2' | Telecinco

Tras las dos expulsiones que se han vivido en la cuarta gala de ‘GH DÚO 2’, las de Marc Florensa y Efrén Reyero, se ha celebrado una nueva ronda de nominaciones que ha acabado con Ivana Icardi, Marta López, Mayka Rivero y Ana María Aldón como nuevas expuestas definitivas al veredicto de la audiencia.

Pero a partir de ahora las cosas han cambiado. Las parejas y el trío se han disuelto y el reality de Telecinco ha entrado en una nueva fase arrancando la competición individual. Por ello, esas nominaciones también han sido decididas individualmente por primera vez en lo que llevamos de edición.

Asraf ha nominado con un punto a Lucía, con dos a Mayka y a Manuel con tres; Manuel ha endiñado un punto a Asraf, dos a Keroseno y tres a Ivana; Keroseno ha dado un punto a Manuel, dos a Marta y tres a Mayka; Elena ha nominado con un punto a Ivana, dos puntos a Keroseno y con tres a Ana María Aldón; Ana María ha dirigido un punto a Marta, dos a Mayka y tres a Elena; Lucía uno a Ana María, dos a Ivana y tres a Keroseno; Ivana un punto a Manuel, dos para Marta y tres para Mayka; Marta ha dado uno a Ana María, dos a Ivana y tres a Keroseno y, por último, Mayka ha nominado con uno a Keroseno, dos a Ana María y tres a Ivana.

Con este reparto, han sido Ivana, Keroseno, Mayka y Ana María Aldón los designados provisionalmente, pero Keroseno e Ivana, por ser los últimos inmunes de ‘GH DÚO 2’, tenían el poder del intercambio y, por lo tanto, podían sacar a una persona de la lista y meter a otra.

Finalmente, tras minutos de gran tensión, han decidido meter a Marta López y Keroseno se ha salvado con la complicidad de Ivana a pesar de que esta se quedaba en la palestra. Así las cosas, Ivana, Marta, Mayka y Ana María son las nominadas definitivas de esta cuarta semana de concurso.

Recordamos que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad en esta temporada: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea la quinta expulsada de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·