‘GH DÚO’ expulsa fulminantemente a Efrén Reyero en pleno giro de tuerca de la mecánica

Efrén Reyero es el segundo expulsado de la cuarta gala de 'GH DUO 2' y abandona el concurso junto a Marc Florensa

Efrén Reyero expulsado frente a Marta López
Efrén Reyero expulsado frente a Marta López | Telecinco

La organización de ‘GH DÚO’ ha causado un totum revolutum en la casa de Guadalix en la cuarta gala. Tras la expulsión de Marc Florensa, el programa ha puesto en marcha el proceso de una segunda eliminación que he dejado con le pie cambiado a los concursantes.

Un televoto exprés de tan solo treinta minutos con todos los inquilinos expuestos, sin nominaciones previas, para que la audiencia decidiera a quién fulminar del concurso. La votación se ha abierto en la app de Mitele en positivo bajo la pregunta de a quién quieres ver en la segunda fase del concurso.

Y es que, además, la otra gran noticia de la noche que ha anunciado Marta Flich es que se disuelven las parejas y el trío y arranca una competición individual de todos contra todos.

Sin embargo, ‘GH DÚO’ ha ideado la posibilidad de que ellos pudieran parar ese televoto y decidir ellos por unanimidad a quién echar de la casa. Un dilema inédito y muy duro. Como cabía esperar, no ha existido ese consenso y, por tanto, esa votación no se ha detenido.

Una vez cerrada, Marta ha procedido a anunciar el veredicto. Elena, Ivana, Manuel, Mayka, Asraf, Lucía, Keroseno, Ana María y Marta han sido los salvados y, por tanto, Efrén Reyero se ha convertido en el segundo expulsado de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·