El impensable nuevo proyecto de Roberto Brasero en el prime time de Antena 3

Roberto Brasero dará el salto al prime time de Antena 3 con uno de los grandes formatos de entretenimiento de la cadena.

Roberto Brasero en 'Tu tiempo'.
Roberto Brasero en 'Tu tiempo'. | Antena 3

El presentador de ‘Tu tiempo’ y responsable de meteorología de Antena 3, Roberto Brasero, se va a embarcar en un inesperadísimo proyecto donde tendrá que demostrar una faceta totalmente diferente.

Además de seguir al frente de ‘Tu tiempo’, Roberto Brasero suma un nuevo trabajo a su trayectoria profesional, eso sí no será como presentador. Y es que el periodista sigue los pasos de Juanra Bonet, que será concursante de ‘Tu cara me suena 11’ tal y como avanzamos en exclusiva. Así, el meteorólogo será uno de los participantes de la quinta edición de ‘El desafío’.

Con ello, Roberto Brasero deberá enfrentarse cada semana a los retos extremos y pruebas que le ponga el espacio que presenta Roberto Leal en el prime time de los viernes.

Junto al presentador de ‘Tu tiempo’, el casting de la quinta edición de ‘El desafío’ se completa con Victoria Federica, Genoveva Casanova, el tenista Feliciano López, la humorista Susi Caramelo, la influencer Lola Lolita, el ex-torero y colaborador de ‘TardeAR’, Manuel Díaz el Cordobés y el presentador y colaborador de ‘Zapeando’, Gotzon Mantuliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

·