Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’ con las represalias a Jana y la verdad de Petra

'La Promesa': Avance del capítulo 303 que La 1 de TVE emite mañana martes, 27 de febrero, a las 17:30 horas

Avance del capítulo 303 de 'La Promesa'
Avance del capítulo 303 de 'La Promesa' | TVE

«Alonso no es mi tío, es mi padre». Curro ha detonado la bomba ante Jana en el nuevo capítulo de ‘La Promesa‘. El muchacho, aprovechando la intimidad fruto del aislamiento, no ha podido guardarse más el secreto y le ha contado a su hermana que descubrió en la cabaña de Ramona una carta del puño y letra de su madre en la que confesaba que el marques era su padre.

La reacción de Jana, absorta, ha sido mala y, tras reprocharle que no se lo hubiera dicho antes, se ha marchado abruptamente de la habitación, contraviniendo así las directrices de Alonso, que le tenía ordenado que no abandonara la alcoba de Curro bajo ningún concepto. Esto le traerá graves consecuencias.

¿Pero a dónde se ha ido Jana? Pues bien, la doncella ha huido de La Promesa y ha buscado refugio en la soledad de la cabaña de Ramona. Mientras, en el palacio, todo el servicio se ha esforzado en cubrir la ausencia de la criada como pueden hasta que ocurre lo inevitable: Cruz se entera.

La marquesa ha aprovechado esto para malmeter contra Jana ante su marido y, cuando Alonso ha descubierto que verdaderamente ha dejado a Curro sólo, se ha enfadado, dispuesto a tomar medidas drásticas contra la doncella. En paralelo, María Fernández deduce que Jana está en la cabaña de Ramona, pero, por más que intenta escabullirse discretamente para ir a buscarla y confirmar sus sospechas, Pía se lo impide. Finalmente, Manuel la ayuda a hacerlo.

En lo amoroso, a pesar de que María Fernández anima a Lope a sincerarse con Vera, este no se decide por su extrema timidez, lo que provoca que Vera se aleje cada vez más de él. No obstante, al final, animado por Salvador, se lanza a hablar con Vera, pero vuelve a meter la pata.

Y Alonso no consigue hacer cambiar de opinión a Catalina respecto a los detalles y la organización de la boda y su empeño en juntar a nobles con criados. Por otro lado, tras recibir una misteriosa carta, Pelayo propone a Catalina pasar unos días en un balneario. Aunque a Alonso no le hace gracia, Cruz accede, siempre y cuando lleven a Vera de carabina.

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 303 – Martes 27 de febrero

Jana ha vuelto a La Promesa, medio repuesta después de la terrible revelación de Curro, pero le espera una desagradable sorpresa. El castigo impuesto por los marqueses no se hace esperar… Y es mucho más duro de lo que nadie podría haber imaginado nunca. ¿De qué se tratará?

En medio de las desgracias, Jana tiene una luz de esperanza: Manuel. Parece que las cosas entre los dos cada vez van un poco mejor. Sus sentimientos se han removido y la criada está predispuesta a un acercamiento.

Catalina y Pelayo llegan al balneario acompañados de Vera, dispuestos a vivir unos días de reposo sin las presiones de la boda. Virtudes ha ayudado a su madre con el trabajo en cocinas, hasta el punto que se le hace de noche. Simona y Candela buscan con urgencia una solución para evitarle el viaje de regreso al pueblo, y esta no puede ser más pintoresca.

Además, se producirá otra gran revelación. Petra le contará a la Marquesa parte de la verdad sobre su embarazo. ¿Será capaz de confesarle que el conde de Ayala es el padre de Feliciano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del viernes
Avance nuevo capítulo de 'La Promesa'

Archivado en

·