Todos repiten lo mismo en ‘X’ sobre Toni Cantó tras su fichaje por ‘Espejo Público’

'Espejo Público' ha anunciado este lunes el fichaje de Toni Cantó como nuevo colaborador y las redes han emitido un veredicto claro.

Toni Cantó en 'Espejo Público'
Toni Cantó en 'Espejo Público' | Atresmedia

Desde la semana pasada, ‘Espejo Público’ cebaba que iba a recibir a un nuevo colaborador que no iba a dejar indiferente a nadie. Tras los fichajes de algunos rostros de ‘Sálvame’ como Gema López y Laura Fa y de que se rumoreara con el posible fichaje de Kiko Matamoros; este lunes el programa de Susanna Griso desvelaba que el nuevo colaborador era Toni Cantó.

De este modo, Toni Cantó vuelve a la televisión como colaborador de ‘Espejo Público’ y aunque sus compañeros han celebrado su llegada, parece que el ex político de Ciudadanos no ha despertado mucha simpatía entre el público del programa de Antena 3.

Susanna Griso recibió este lunes al nuevo miembro del equipo para tener una breve entrevista antes de unirse a ‘Espejo Público. El actor aseguró que afronta el reto con «ilusión» y puntualizó como prefiere que se dirijan a él. «Prefiero que se refieran a mí como actor. Es con lo que más me siento identificado. Ahora, de hecho, hay veces que recuerdo la etapa política y la veo tan alejada en tan poquito tiempo que incluso me parece mentira que hubiera estado allí», explicó Cantó a la presentadora.

«Siempre me he sentido muy cómodo cuando he venido aquí. Y además he estado viendo la lista de colaboradores y son estupendos. Espero estar a la altura», apuntó el nuevo colaborador de Antena 3. Y aunque su nueva casa parece estar feliz de recibirlo, las redes han puesto el grito en el cielo por el nuevo fichaje de ‘Espejo Público’.

Las redes estallan contra ‘Espejo Público’ por fichar a Toni Cantó

Toni Cantó y Susanna Griso en 'Espejo Público'
Toni Cantó y Susanna Griso en ‘Espejo Público’

Así, las redes se han llenado de críticas hacia ‘Espejo Público’ por fichar a Toni Cantó como nuevo colaborador. «Lo que me faltaba por ver, TONI CANTO de colaborador en Espejo Público», escribió un usuario de ‘X’. «Toni Cantó el nuevo fichaje de Espejo Público…Las TV privadas de este país como chiringuitos de la ultraderecha y lo peor es que sirve para promocionar su discurso violento», publicó otro usuario de la red social contra la decisión de Antena 3.

https://twitter.com/palenzuelayoli/status/1744334844342018126

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez