María Patiño no admite lo que Verdoy dijo de ella en su debut en ‘Socialité’ y lanza esta réplica

María Patiño ha contestado a María Verdoy tras las palabras que le dedicó en su estreno como nueva presentadora de 'Socialité'

El zasca de María Patiño a María Verdoy tras sus palabras en 'Socialité'. | Telecinco

Este sábado, 6 de enero, María Verdoy se ha estrenado como presentadora de ‘Socialité’, programa que, hasta la semana pasada, presentaban María Patiño y Nuria Marín. Por eso, en su primer día al frente del espacio de Telecinco, Verdoy no ha dudado en mandar un mensaje a sus predecesoras.

Sin embargo, pese a su buena intención, estas palabras no han sido del todo bien recibidas por María Patiño, quien le ha contestado a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho a golpe de ‘zasca’ y anunciando que ya está inmersa en un nuevo proyecto televisivo.

María Verdoy arrancaba su primera entrega como presentadora de ‘Socialité’ dedicando las siguientes palabras a las anteriores conductoras. La periodista se ha mostrado tremendamente ilusionada por estar «en este plató. Un plató que han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón».

Además, también arropaba a todas esas personas del equipo que hacen posible el programa de Telecinco. «También gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité’. No me voy a poner más intensa, solo quería dejar claro esto, y mandar esos besos tan especiales», concluía, antes de dar paso a los temas de este sábado.

La respuesta de María Patiño a las palabras de María Verdoy

La reacción de Patiño no se hacía esperar. A través de su perfil X, la que también fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba en desacuerdo con estas palabras de su compañera. «No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada…», escribía la comunicadora, dejando claro que ya está trabajando en un nuevo proyecto.

El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, María Patiño se despedía entre lágrimas de ‘Socialité’, el programa en el que lo ha dado todo durante seis años. Muy emocionada, la presentadora decía lo siguiente: «Quiero dar las gracias a mis dos amores, a los que les quité tiempo al involucrarme en un programa de fin de semana, a ustedes y a este maravilloso equipo. Yo voy a seguir andando, voy a seguir caminando. Esperadme, porque aún queda mucha guerra que dar».

«Ha sido una decisión acertada. Yo también necesitaba volar y a volver a crear otro bebé, para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, pueda hacerlo solo. Me voy, pero volver», sentenciaba la periodista. Una semana después, era Nuria Marín la que se despedía de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.