María Patiño desvela el sorprendente motivo por el que en Telecinco han contactado con ella

María Patiño ha desvelado a través de sus redes sociales que Mediaset contactó hace unos días con ella por un motivo de lo más inesperado

María Patiño desvela que Mediaset ha intentado contactar recientemente con ella. | Telecinco

Si el inicio del 2023 estuvo marcado por la salida de Paolo Vasile de Mediaset, el inicio del 2024 ha estado marcado por la decisión de la nueva cúpula del grupo de comunicación de prescindir de María Patiño y Nuria Marín como presentadoras de ‘Socialité’. Desde el pasado 6 de enero está al frente del programa María Verdoy.

Sin embargo ahí no quedó la cosa, y, según se ha podido saber, los concursantes de ‘GH Dúo 2’ tienen prohibido mencionar a ‘Sálvame’ ni a ninguno de sus colaboradores. Un veto sin precedentes en la historia del reality por excelencia de Telecinco.

Sin embargo, la entrevista a Fran Rivera en ‘¡De viernes!’ hace unas semanas volvió a colocar en la palestra a María Patiño. El torero puso en duda su profesionalidad e incluso la llegó a acusar de haber querido ligar con él, cuestionando así también su credibilidad. Declaraciones por las cuales fue tachado de «machista» por Jorge Javier Vázquez, gran amigo de la presentadora.

El enigmático mensaje de María Patiño

Desaparecida de la televisión desde que se despidiera de ‘Socialité’, el pasado 25 de Diciembre, María Patiño está muy activa en sus redes sociales. Y ha sido precisamente a través de su perfil de X, donde la periodista ha desvelado que no cree en la censura de Mediaset, ya que el grupo de comunicación contactó recientemente con ella por un sorprendente motivo.

«No creo en la censura de Mediaset. Hace unos días me llamaron para ‘¡De viernes!’. La excusa un homenaje. Estoy segura que sigue siendo una cadena libre sin prejuicios», ha escrito la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ en la citad red social.

Aunque no desvela a quien querrían hacer el homenaje, las palabras de María Patiño resultan muy significativas ya que, al parecer, su despido de ‘Socialité’ era porque no querían contar más con su presencia en ninguno de los programas de Telecinco. Solo el tiempo dirá si la volvemos a ver pronto en algún programa de la cadena algo que, sus seguidores, esperan con ganas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora