La sorprendente reacción de Fabiola Martínez a la entrevista de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’

Fabiola Martínez ha sido muy clara al ser preguntada por Gabriela Guillén y por la prueba de paternidad que le pide Bertín Osborne

La reacción de Fabiola Martínez a la entrevista de Gabriela Guillen en 'De viernes'. | Telecinco

Horas antes de que Gabriela Guillén se sentara en el plató de ‘¡De viernes!’, este 19 de enero, Fabiola Martínez acudía a un evento y era preguntada por esta entrevista a la expareja de su exmarido, Bertín Osborne. La venezolana se mostró muy clara a la hora de hablar de todas las polémicas que rodean al padre de sus hijos.

Gabriela Guillén está cansada de que se cuestione que su hijo recién nacido es fruto de su relación con el cantante. «Yo sé quién es el padre de mi hijo, que se dude de mí es una ofensa bastante grande», asegura dolida la fisioterapeuta. Y es que Bertín ha pedido una prueba de paternidad que confirme que el bebé es suyo.

Pero antes de que la paraguaya se sentara en el programa nocturno de Telecinco, Fabiola Martínez asistía a un evento. Y allí era preguntada por los periodistas sobre su opinión acerca de esta entrevista exclusiva de Gabriela Guillén. Y, tan educada como nos tiene acostumbrados, la exmujer de Bertín Osborne aseguraba que «yo no soy quién para juzgar a nadie. Cada uno sabe lo que quiere, puede o debe. Yo no entro ahí».

Fabiola Martínez, contundente sobre la prueba de paternidad que pide Bertín

Sobre la prueba de paternidad que el presentador ha pedido para confirmar que el recién nacido es su hijo, Fabiola Martínez es clara. «Solo con que una de las partes piense que es importante hacerla, hay que respetarlo», sentencia. Además también explica cómo está viviendo su hijo todo lo que se está diciendo sobre su padre: «Él no ve a un hombre o un señor, ¡es que es su padre! Si tiene que hablar de él como padre, pues no tiene queja».

Por otro lado, los reporteros acudieron también a los domicilios de las hijas de Bertín Osborne para conocer cuál es su opinión sobre esta entrevista de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’. La primogénita del cantante, Alejandra, optaba por salir corriendo para así evitar las preguntas de los periodistas.

Por su parte, Eugenia sí que escuchó las preguntas de los reporteros. Con cierta preocupación en su rostro, sentencia: «No voy a hablar de este tema, lo siento…». Pero está claro que ni para la exmujer ni para las hijas del cantante es plato de buen gusto estar en el ojo del huracán por este motivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez sorprende regresando a la noche del viernes en Telecinco tras su declive
El desafiante aviso de Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo, a Bárbara Rey desde ‘De Viernes’