‘La Promesa’: Avance del próximo capítulo con un anuncio que pondrá patas arriba la serie

Avance del nuevo capítulo de 'La Promesa' que La 1 de TVE ofrece este jueves, 18 de enero, a partir de las 17:30 horas

El servicio de 'La Promesa'
El servicio de 'La Promesa' | TVE

Los seguidores de ‘La Promesa’ que asisten cada tarde a la serie de TVE para seguir la historia de Jana y Manuel están, a buen seguro, disgustados. La doncella le evita, dolida por su marcha cuando más lo necesitaba. Abel, mientras tanto, aprovecha para hacerle creer a su amigo que su relación con la criada va mejor que nunca y a Jana la convence de que la prioridad de Manuel es su esposa. Es un manipulador.

Por su parte, Pía se niega a perdonar a Jana y ésta comparte con Curro la pena que le provoca haber perdido la amistad del ama de llaves. Leonor por fin ha anuncia a sus padres lo que le preocupa: que quiere irse a Estados Unidos para trabajar en una revista de moda. Sin embargo, como era de esperar, sus padres se niegan en redondo.

Pelayo pide ayuda a Cruz para que su marido permita los negocios con Cavendish en La Promesa y le seduce con algo a cambio, pero ella se vuelve a negar; no quiere más discusiones con Alonso.

En paralelo, María Fernández se recupera poco a poco y, al volver al trabajo, ha descubierto que han contratado a una nueva doncella para sustituirla: Vera. La recién llegada, que no tiene culpa de nada, solo cuenta con el apoyo de Lope, porque el resto la acusan de ser una usurpadora. ¿Será despedida ante la vuelta de María?

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 273 – Jueves 18 de enero

Pía y Rómulo anuncia su veredicto: Vera se puede quedar como doncella en La Promesa y ocultarán a los marqueses cómo llegó al palacio. La noticia pone patas arriba a la zona de servicio. Y quien peor recibe la noticia es María Fernández, que sigue convencida de que intentan reemplazarla.

Leonor sigue enfrentada con su prima Martina, pese a los intentos de los Marqueses por reconducir la situación. Será Margarita quien aconseje a sus cuñados cómo proceder.

Pelayo y Jerónimo parecen haber encontrado la manera de entregar las armas a Cavendish en el propio palacio de La Promesa y la respuesta está en Villalquino. ¿Qué traman los dos? Nada bueno.

Teresa trata de tener un acercamiento con Feliciano tras entender que se sobrepasó agobiándolo para que se reconciliara con su madre. Manuel intenta hablar con Jana en la intimidad, pero lo único que consigue es una negativa de la doncella. Y hay ruptura. Ninguno de los dos es consciente de que son víctimas de las manipulaciones de Abel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Jana en 'La Promesa'

Archivado en

·