La dirección de ‘OT 2023’ hace esta seria llamada a su audiencia tras la polémica que le rodea

'OT 2023' ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores ante la crispación que han manifestado en las redes sociales los últimos días

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia. | YouTube

Faltan pocas galas de ‘OT 2023’ para llegar a la ansiada final del programa, y los fans están cada vez más divididos. Las últimas nominaciones y las denuncias de «irregularidades» con el jurado están sembrando duras críticas en redes sociales. La crispación de los seguidores ha hecho que la dirección del programa haya tenido que tomar cartas en el asunto para frenar los peligrosos mensajes que se están propagando.

‘Operación Triunfo’ es, desde hace algunas ediciones, todo un fenómeno en redes sociales. En cada edición, legiones de fans luchan por llevar a su favorito hasta el puesto de ganador, y el camino no siempre es bonito. Estas últimas semanas, los seguidores del formato han generado situaciones en plataformas como ‘X’ llenas de crispación y mensajes de odio.

Mientras los concursantes se preparan para la octava gala, el productor ejecutivo del formato, Tinet Rubira, no ha dudado en lanzar un mensaje para llamar al orden a los fans de ‘OT’ después de que tanto Noemí Galera como Manu Guix hayan tenido que decir ‘basta’ a algunos de ellos en algunas ocasiones en sus redes sociales.

‘OT 2023’ frena a los fanáticos en su recta final

Casi dos meses de concurso dan para mucho fanatismo. Y es que, ante la crispación generalizada que hay entre los seguidores a estas alturas del talent, Tinet Rubira no ha tenido más remedio que lanzar un comunicado. «Estamos ya en la recta final de ‘Operación Triunfo’, van a ser unas semanas tensas para todos: concursantes y equipo», comenzó explicando el director de Gestmusic.

«Disfrutemos de lo que nos queda sin dramas ni malos rollos, ya sé que pido lo imposible, pero vamos a intentarlo. Bendiciones», señaló Rubira para terminar su llamamiento a la armonía entre los distintos grupos de fans del concurso.

La cuenta oficial de ‘OT 2023’ no ha tardado en sumarse a la petición de su director, con un mensaje muy similar al de Tinet. «‘Operación Triunfo’ no tiene sentido si nos perdemos el respeto y nos olvidamos de disfrutar y querernos mucho. Por favor, calma y mucho amor, a los. chicos y entre fandoms«, publicó la cuenta de ‘Operación Triunfo’ en ‘X’ contestando al comunicado original de Tinet Rubira. Y es que, desde la nominación entre Violeta y Chiara, el ambiente en redes sociales ha estado más subido de tono de lo normal.

La separación del dúo, sumada a desacuerdos en la palestra de nominados de la última gala, han culminado en un ambiente de crispación y tensión que nada tiene que ver con la competición sana que promueve el formato. Aunque como cada año, en el tramo final del programa, cada fandom se centra en apoyar a su favorito y muchos pierden las formas en el camino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·