Joaquín Prat desconcierta al no presentarse en su puesto de trabajo en Telecinco

Joaquín Prat no ha vuelto a 'Vamos a ver' en Telecinco tras las vacaciones de Navidad como el resto de presentadores

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Telecinco

Joaquín Prat sigue sin aparecer en la pantalla de Telecinco sorprendentemente. El presentador de ‘Vamos a ver’ no ha vuelto de vacaciones como sí lo han hecho el resto de sus compañeros no solo de cadena, como Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR‘, sino de la competencia como Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

El veterano periodista no se presentó en su puesto de trabajo ayer lunes, 8 de enero, coincidiendo con la vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas. Pero lo más sorprendente es que este martes Prat tampoco ha hecho acto de presencia sin que haya trascendido el motivo.

En su lugar, Alfonso Egea -colaborador- es quien está al mando del magacín en la sección de actualidad y sucesos que ocupa el grueso de’ Vamos a ver’ y Adriana Dorronsoro se están encargando de presentar el club social, el último bloque de 13:00 a 15:00 horas llamado ‘Vamos a ver más’, en solitario.

La sonada y chocante ausencia de Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco coincide con la incorporación de su hermana Alejandra al elenco de tertulianos de la sección de corazón. ‘Vamos a ver’ ha cerrado su fichaje para participar dos días a la semana, siendo un robo a ‘Y ahora Sonsoles’, donde estaba colaborando desde hace unos meses.

Con todo, ¿cuál es la explicación de la desaparición de Joaquín Prat y de su no ‘vuelta al cole’? No hay una justificación oficial, pero quizás el comunicador se haya tomado toda esta semana de descanso también dado que la primera de Navidad sí estuvo al frente de ‘Vamos a ver’ a diferencia de otros presentadores titulares. Es una posible hipótesis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco

Archivado en

·