Jesús Calleja lamenta el famosísimo actor que le ha dado plantón en ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja ha desvelado que famoso español ha declinado en varias ocasiones acudir a 'Planeta Calleja', su programa de aventuras de Cuatro

Jesús Calleja desvela qué famoso le ha rechazado para 'Planeta Calleja'. | Telecinco

Muchos son los rostros conocidos que se han lanzado a la aventura junto a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’. Famosos de todos los ámbitos han pasado por el programa de Cuatro. Así, pudimos ver a famosos tan dispares como Kiko Rivera, que viajó a Nepal, o Pedro Piqueras, quien le acompañó a La Palma tras la explosión del volcán.

Sin embargo, hay un rostro muy conocido que, de momento, ha declinado la invitación del espacio producido por Zanskar Producciones. Así lo desveló el propio Jesús Calleja el pasado 31 de diciembre, durante las Campanadas que presentó con Marta Flich desde Sevilla para Telecinco.

En un momento dado, los presentadores dijeron los deseos que tienen para el 2024. Mientras que la periodista se emocionó hablando de su hija Berta, de un añito, el aventurero reveló que uno de sus deseos ya se ha cumplido. Y es que este próximo año será el primer español no astronauta en viajar al espacio.

Pero, además, Jesús Calleja reveló que tiene una espinita clavada que esperar cumplir en el nuevo año. Y es que responda a su llamada un famoso actor internacional. Ni más ni menos que Antonio Banderas, al que el leonés pidió públicamente que acuda como invitado a ‘Planeta Calleja’.

El llamamiento de Jesús Calleja a Antonio Banderas

«Mira, voy a aprovechar, Antonio Banderas, por favor. Si me estás escuchando que ya tienes que venir, que te hemos invitado muchas veces. También Barack Obama, que está a punto de caer, y el Papa», bromeó el comunicador.

Por el momento, Banderas no se ha pronunciado a este ofrecimiento. También resulta poco probable que estuviese viendo las Campanadas en Telecinco. Primero, por las paupérrimas audiencias que cosecharon, y segundo, porque el malagueño ha recibido el año acompañado de su novia, Nicole Kimpel, en Nueva York. ¿Aceptará la invitación y se animará a lanzarse a la aventura junto a Jesús Calleja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada