Esta pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dio mucho que hablar anuncia ahora su paternidad

Hugo Pérez y Lara Tronti, una de las parejas que sobrevivió a 'La isla de las tentaciones', acaban de convertirse en padres

Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones 3'. | Telecinco

Aunque parezca mentira, hay parejas que sobreviven a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Este es el caso de Hugo Pérez y Lara Tronti, quienes se acaban de convertir en padres de su primer hijo, tal y como ellos mismos han anunciado a través de sus redes sociales.

El pequeño Nicolás nacía en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de enero. Un bebé al que, además, inscribirán con el apellido de la madre en primer lugar, según han comunicado en sus perfiles de Instagram. Hugo y Lara decidieron participar en ‘La isla de las tentaciones’ para tratar de afianzar su relación, y a la vista está que lo consiguieron.

La pareja consiguió hacerse con el favor del público entre otras muchas cosas, por lo bien que hablaban el uno del otro durante su estancia en la República Dominicana. Cómo olvidar el llanto de Sandra Barneda cuando Hugo le dedicó a su chica una preciosa declaración de amor antes de salir del programa cogidos de la mano.

Lara y Hugo, de ‘La isla de las tentaciones’, se convierten en padres

Lara y Hugo, que suelen bastante activos en redes sociales, usaron este medio para anunciar la llegada de su primer hijo. Y ahora, para darle la bienvenida y presentárselo a todos sus seguidores, quienes no han tardado en llenar el post con mensajes de enhorabuena. En primer lugar, la pareja informaba del motivo de su ausencia en las últimas semanas, y lo hacía junto a una batería de fotos en las que posaban con su bebé.

«Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas», escribía en sus perfiles de Instagram. Además, comunicaban que el nacimiento del pequeño Nicolás se produjo en la madrugada del sábado al domingo 21 de enero, concretamente a las 00.19 horas.

La pareja nunca había ocultado sus deseos de ser padres. Fue a mediados de julio cuando los dos publicaron unas fotografías donde se podía ver su felicidad mostrando la ecografía con la que confirmaban la buena nueva. «Aumentamos la familia. Nala y Roma se convierten en hermanos mayores. Y nosotros estamos felices por contároslo por fin. deseando que llegue el día de conocerl@», escribían, haciendo referencia a sus mascotas, quienes son muy importantes para ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'