Colate Vallejo-Nágera, al borde de abortar su entrevista en ‘De Viernes’ por esta razón de peso

Colate acudió a su cita con '¡De viernes!' una semana después de revelar todos los secretos de su relación con Paulina Rubio en el programa

Colate en '¡De viernes!'
Colate en '¡De viernes!' | Mediaset

Nicolás Vallejo-Nágera se une a la lista de invitados que ya han pasado por el plató de ‘¡De viernes!’. El empresario español, más conocido como Colate, ya protagonizó una entrevista cargada de titulares en el programa de Telecinco la semana pasada. La expareja de Paulina Rubio contó con todo lujo de detalles todos los secretos de su relación con la cantante mexicana, y este viernes acudió al plató para responder a todo. Sin embargo, hubo un motivo que casi retiene al empresario de acudir a su esperada cita con el programa.

El empresario acudió a ‘¡De viernes!’ para aclarar algunos de los titulares que ya adelantó en su primera entrevista para el programa. Con una entrada plató triunfal, con Paulina Rubio sonando de fondo, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, reveló aún más detalles de pasada relación. «He venido muy abrigado porque me había dicho Patricia que hacía mucho frío», reveló el invitado del programa de Telecinco, justo antes de revelar el motivo de peso por el cuál casi cancela su aparición.

Colate Vallejo-Nágera casi cancela ‘¡De viernes!’

Nada más sentarse en el plató de Mediaset, Colate Vallejo-Nágera dejó claro que su presencia en el programa había sido incierta hasta el último momento. «Ayer estaba que no podía hablar, es un milagro que esté aquí porque llevo tres días que no podía hablar, así que a ver si consigo hablar», reveló el invitado, que casi pospone su cita con ‘¡De viernes!’ por su estado de salud.

Colate en '¡De viernes!'
Colate en ‘¡De viernes!’

Aún así, el empresario consiguió llegar al plató de Telecinco y no dudó en abrirse con el público y los presentes en plató. Nicolás recordó uno de los momentos más difíciles durante su matrimonio. «Me desperté en el sofá, fue una especie de señal. Después de la boda, todo cambió. Esa primera vez que me fui fue un infierno», explicó el invitado del programa

«Tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tome en mi vida. Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos«, sentenció Colate Vallejo-Nágera. «El matrimonio es muy difícil… y ella», comenzó a explicar el exmarido de la cantante, que no dudó en pronunciarse sobre los años difíciles junto a Paulina Rubio y el momento en el que todo se torció.

«No estoy aquí para hablar mal de la madre de mi hijo», puntualizó el invitado con una sonrisa. «Ya se ve cómo es», espetó el empresario, que aseguró que el carácter de la mexicana fue uno de los motivos que llevaron el matrimonio al fracaso absoluto. «Todo el momento habían pasado cosas porque fue una relación muy difícil«, señaló el hermano de Samantha Vallejo.

El fin de su relación con Paulina Rubio

«Jamás ha habido terceras personas», aseguró Colate Vallejo-Nágera de forma contundente, que explicó a los colaboradores que la infidelidad nunca fue un problema entre ambos. «Esa incompatibilidad de caracteres se da desde el primer día pero con una persona muy complicada…», reveló Nicolás, que asegura que los problemas en la relación se dieron desde el inicio.

Otro de los episodios más difíciles que recuerda de su batalla legal con Paulina Rubio es uno de los cumpleaños del hijo que tienen en común, que asegura fue «la gota que colma el vaso». Aunque no quiso detallar la historia al completo, asegura que ahí se inició una guerra por la custodia. Según Colate, su lucha se prolongó en decenas de demandas. «Sólo en abogados me gasté medio millón de dólares«, reveló el empresario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·