Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá el próximo lunes 29 de enero el capítulo 2800.
A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.
En el último capítulo de 'Amar es para siempre', Elena no dudaba en echar a su hijo Román de casa tras descubrir que está ayudando a Lola a investigar la adopción de Malena. Otra que también se enfrentaba a Elena era Claudia después de intentar saber que ocurrió con la muerte de Chimo.
Por su parte, Peñalara le confesaba a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado. Mientras que Alicia le confesaba a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Por otro lado, Crespo le tendía una trampa a Soria.
Marcelino se disculpaba con Pelayo antes de que se mude con Marisa. Y finalmente, Carlos salía en libertad y estallaba la felicidad en todo su entorno al verle fuera de la cárcel por fin.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2801 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el lunes 29 de enero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 2801 de ¡Amar es para siempre'
Después de descubrir que Román está ayudando a Lola a investigar la adopción de Malena y de que por tanto ambos ya saben que fue realizada de forma ilegal, Elena no aguanta más y sin pensárselo echa a su hijo de casa. Tras este suceso, Román se marcha sacudiendo así a toda su familia y también a la empresa de los Quevedo.
Una vez se marcha de casa, Román no se lo pensará dos veces al pedirles perdón tanto a su hermana Victoria como a su padre Federico. Lo curioso es que ambos reaccionarán de forma muy diferente ante la supuesta traición que les habría hecho al juntarse con Lola.
Tras la trampa que le puso Crespo a Federico Soria, este vuelve a ser detenido por la policía. Una detención que sorprenderá a todos en el King's. Paralelamente, Soria no dudará en amenazar al que fue su socio con arrastrarle también a él y que la policía pueda descubrir todos sus chanchullos.
Después de mucho sufrimiento y de luchar por la excarcelación de Carlos, Quintero y Silvia por fin lo conseguían tras la entrevista que dio el joven confesando la paliza que había recibido tras su detención. A su salida de prisión, Carlos retomará su vida con Gala y también su rutina en el supermercado.
Por último, Silvia y Quintero siguen haciendo sus planes de cara al futuro. Mientras Benigna da por hecho que será nombrada Presidenta de la Asociación de supermercados.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram