Varios actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ fichan por esta nueva serie tras su final

Dos de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' graban el piloto de una serie creada por William Miller, otro de los actores de la serie de TVE.

No ha pasado ni una semana desde el final de ‘Cuéntame cómo pasó’ y algunos de sus protagonistas ya se encuentran trabajando en otros proyectos. Y es que parece que pese al final de la serie de TVE, a sus actores no les faltará el trabajo.

Y gracias a William Miller, el actor que ha dado vida a Mike en ‘Cuéntame’, algunos de sus protagonistas volverán a reencontrarse delante de las cámaras. El actor hispano-británico prepara su salto al otro lado y trabaja en su primera serie como creador, guionista y director.

Se trata de ‘WTF!’, una sitcom producida por Qstom Films y que cuenta con Pablo Rivero e Irene Visedo como protagonistas. Así, los actores que han dado vida a Toni e Inés Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’ trabajarán de nuevo juntos en esta nueva producción creada por su compañero William según avanza Formula TV.

El elenco principal de esta nueva serie que prepara William Miller lo completan Fele Martínez (‘Machos Alfa’, ‘Estoy vivo’), Cristina Gallego (‘El Intermedio’), Aitor Luna (‘La catedral del mar’, ‘Los hombres de Paco’) y Sergio Bieto. También el propio Miller dará vida a un personaje recurrente en las tramas de la ficción.

La ficción creada por el actor de ‘Cuéntame’ ya ha grabado un piloto en en Salou (Tarragona) y, actualmente, se encuentra en fase de postproducción, esperando comenzar a presentarla a diferentes cadenas y plataformas a partir de enero de 2024. 

La intención de William Miller si recibe luz verde por parte de alguna cadena o plataforma es grabar una primera temporada de ocho entregas de 25 minutos de duración de este proyecto que contará con detalles del sketch comedy, con un fuerte componente de humor inglés adaptado a la idiosincrasia española.

Así es la serie que prepara William Miller (‘Cuéntame’)

Julia no tiene trabajo ni dinero, vive en casa de sus padres. Su vida sentimental es una desastre desde que cortó con Dios, y buscar pareja en los treinta y… bastantes, es más parecido a intentar sortear un campo de minas de redes sociales con bagaje.

Su padre ha desaparecido huyendo de la muerte, su madre sale con un robot sexual, su mejor amigo es acechado por la tecnología desde la llegada del 5G y su hermano está en coma desde que una explosión de gas provocada por el superhéroe Lo Más Man durante una trifulca con un pulpo gigante, que destrozó su piso la noche en la que veían un debate electoral donde un dictador megalómano se hizo con la presidencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.
José Lifante en 'Cuéntame'.