TVE se lleva a Fabiola Martínez para su nuevo programa de famosos tras plantar a Sonsoles

Fabiola Martínez da el salto a TVE como concursante de 'Baila como puedas', el nuevo talent de baile tras dejar 'Y ahora Sonsoles'.

Fabiola Martínez, fichaje de 'Baila como puedas'.
Fabiola Martínez, fichaje de 'Baila como puedas'. | Montaje El Televisero

El 2024 comenzará con una guerra televisiva por tener a los mejores famosos para dos formatos de baile. Por un lado, TVE prepara ‘Baila como puedas’ y por otro Telecinco recuperará ‘Bailando con las estrellas’. Mientras la cadena de Mediaset ya ha empezado a confirmar nombres de concursantes, este viernes hemos conocido dos nombres para el de TVE: Lydia Lozano y Fabiola Martínez.

Así, Lydia Lozano sigue sumando proyectos en TVE tras el final de ‘Sálvame’. La colaboradora se estrenó en la cadena pública como colaboradora del especial de ‘Lazos de sangre’ tras la muerte de Concha Velasco y después se incorporó a ‘Mañaneros’. Ahora se convierte en el fichaje estelar de ‘Baila como puedas’, una de sus apuestas de entretenimiento para 2024.

Por su parte, Fabiola Martínez será otra de las concursantes de ‘Baila como puedas’ según ha avanzado Algo Pasa TV. La ex mujer de Bertín Osborne regresará así a la televisión después de haber dejado de colaborar en ‘Y ahora Sonsoles’.

No obstante, cabe decir que Fabiola Martínez ya reapareció en televisión recientemente. Fue en el nuevo concurso de cocina de Telemadrid presentado por Paco Roncero. La empresaria y ex mujer de Bertín participó el pasado lunes 25 de diciembre en el estreno de ‘Duelo de cucharas’ junto a Natalia Rodríguez y Anthony Blake.

Fabiola Martínez, otro fichaje para ‘Baila como puedas’

De este modo, Fabiola Martínez formará parte junto a Lydia Lozano del casting de ‘Baila como puedas’, un nuevo formato de creación propia de RTVE con Zeppelin TV (‘GH VIP’) que recordará al célebre ‘¡Mira quién baila!’.

Este nuevo talent show retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas. 

Con ‘Baila como puedas’, Anne Igartiburu regresará al prime time de TVE después de que la presentadora haya sido incluso apartada este año de la conducción de la gala Inocente Inocente, que llevaba presentando desde hace 10 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.