El inesperado proyecto con el que Fabiola Martínez vuelve a la TV tras plantar a Sonsoles

Fabiola Martínez volverá a la televisión a través de un concurso con famosos tras dejar su puesto en 'Y ahora Sonsoles' en septiembre

Fabiola Martínez en 'Y ahora Sonsoles'.
Fabiola Martínez en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Fabiola Martínez vuelve a la televisión. La última vez que vimos a la exmujer de Bertín Osborne en nuestras pantallas fue en ‘Y ahora Sonsoles’ antes de que se despidiese de su silla de colaboradora en septiembre. Ahora, la modelo probará suerte en un nuevo concurso en el que estará rodeada de otros famosos con los que competirá.

Después de un tiempo alejada de las cámaras, Fabiola Martínez está lista para volver al mundo de la televisión. Desde que dejó su puesto en el programa de Sonsoles Ónega y tras su distanciamiento del padre de su hijo, la modelo se ha centrado en su papel en la ‘Fundación Kike Osborne’.

Pero parece que después de meses apartada de la pequeña pantalla, Fabiola Martínez ha decidido volver a la televisión con un formato muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora.

La vuelta de Fabiola Martínez

Así, Fabiola Martínez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando anunció a través de sus historias el formato que la llevará de nuevo delante de las cámaras. La exmujer de Bertín Osborne probará suerte en un nuevo concurso de cocina de Telemadrid. La modelo participará en un episodio de Navidad de ‘Duelo de cucharas’.

La modelo se embarcará en esta aventura culinaria de la mano de la productora Unicorn Content, y se unirá a un elenco de tres famosos, con los que competirá para demostrar quién es el mejor chef. El programa, que ya se anunció en noviembre, estará presentado por Paco Roncero. El cocinero repetirá experiencia como presentador tras su último proyecto ‘Tupper club’, un formato muy parecido.

Natalia Rodríguez (Operación Triunfo 1) y el mentalista Anthony Blake serán las otras dos caras conocidas que compitan contra Fabiola Martínez en el programa de Navidad que se emitirá el lunes 25 a las 22:30 horas. Los tres famosos se enfrentarán al reto de preparar un plato muy preparado en estas fechas: langostinos. En el próximo programa, serán Emma Ozores, Patricia Montero y Juan Peña quiénes compitan en los fogones del programa.

Historia de Fabiola Martínez en Instagram
Historia de Fabiola Martínez en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'