Telecinco sorprende con su gran fichaje para ‘Bailando con las estrellas’ junto a Jesús Vázquez

'Bailando con las estrellas' será uno de los grandes formatos de entretenimiento de Telecinco, que ya tiene fecha de estreno

Telecinco ya ha confirmado una de sus primeras grandes apuestas para el próximo 2024. ‘Bailando con las Estrellas’, la adaptación española del exitoso formato internacional ‘Dancing with the Stars’, llegará a la programación el sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez.

Pero no estará solo en la conducción de este gran formato, pues la cadena informa de que se ha fichado a la supermodelo internacional, presentadora y empresaria argentina, Valeria Mazza. Esta incorporación supondrá su regreso a la televisión en nuestro país. Le atesora -recogen- «su brillante paso por las pasarelas de todo el mundo, en las que ha desfilado junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista».

En ‘Bailando con las Estrellas’ un grupo de concursantes famosos -cuya identidad aún no ha sido revelada- aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la instrucción de una pareja de bailarines profesionales. Se tratará de una divertida y muy emocionante competición sometida a la valoración de un exigente jurado. 

La versión española de ‘Dancing with the Stars’ se desarrollará en un impresionante plató de 1.400 m2, decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile e implementando también diversos elementos tecnológicos tal y como indica Mediaset en una nota de prensa.

«El público del plató se dispondrá tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10×15 metros, con el objeto de arropar y dar calor a los concursantes durante sus actuaciones», añaden, siendo así un elemento fundamental en el desarrollo de las galas.

Además, desgranan que el escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9×6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado para dar continuidad a la puesta en escena utilizada en cada número de baile y no perder detalle. Para los ensayos previos a la actuación final, se han habilitado cuatro grandes salas en un plató anexo de 700m2 para completar así la escenografía de este espectacular show televisivo. 

“Mediaset España, en su constante búsqueda de grandes formatos de entretenimiento de recorrido internacional, incorpora a su catálogo ‘Dancing with the Stars’, un gran show para públicos de todas las edades que cada semana creará una cita en torno a un espectacular concurso protagonizado por rostros muy conocidos por la audiencia española”, ha destacado Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos del grupo audiovisual.

Por su parte, Alfredo Ereño, CEO de Bulldog TV y productor ejecutivo del programa, ha explicado que “desde Bulldog TV estamos orgullosos de producir junto con Mediaset España el formato precursor en el género de baile. Original de BBC, es el programa que más ha viajado por el mundo batiendo récords de audiencia en los países en lo que se emite. Con una combinación de presentadores de lujo y unos participantes y un jurado de gran nivel, esperamos que ‘Bailando con las Estrellas’ sea una propuesta de entretenimiento que atraiga la atención de la audiencia también en nuestro país”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'