Telecinco anuncia así el inminente estreno de Carlos Franganillo: «Una buena noticia»

Telecinco lanza la primera promo de Carlos Franganillo como nuevo presentador de 'Informativos Telecinco'.

Carlos Franganillo llega a Telecinco.
Carlos Franganillo llega a Telecinco. | Mediaset

Después de que Pedro Piqueras se despidiera el pasado jueves de ‘Informativos Telecinco’ y de la televisión a sus 68 años de edad; Mediaset ha decidido empezar a promocionar la llegada del que será el nuevo director y presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’, Carlos Franganillo.

Así, la cadena de Mediaset empieza a allanar el terreno para la llegada de su nuevo presentador y que supondrá además el arranque de una nueva etapa en ‘Informativos Telecinco’ con una nueva imagen y un nuevo plató acompañado además de un terremoto de cambios de presentadores.

Después de que Pedro Piqueras ya le dedicara un momento en su despedida a Carlos Franganillo, ahora Telecinco no ha querido esperar más y lanzar la primera promo en la que el presentador asturiano se deja ver en su nueva casa tras abandonar TVE.

En el spot con estética parecida a la promo de Navidad de Mediaset, se ve a Carlos Franganillo llegando a las instalaciones de Telecinco en Fuencarral. A su llegada, el guardia de seguridad y otra compañera señalan que es el «nuevo» presentador de ‘Informativos Telecinco’. «Esta si es una buena noticia», recalca el de seguridad.

Después, Franganillo se pasa también por la cafetería y una vez más sus compañeros celebran su llegada. Finalmente, el ovetense llega a su nueva redacción en la que otra vez sus nuevos compañeros aseguran que «esta si es una buena noticia».

El relevo de Piqueras a Carlos Franganillo

Carlos Franganillo llega a ‘Informativos Telecinco’ con la difícil tarea de ocupar el hueco que deja Pedro Piqueras tras 18 años al frente de las noticias de la cadena de Mediaset. Lo hace eso sí después de haberse ganado un hueco entre los espectadores con su aplaudida labor al frente del ‘Telediario 2’ de TVE.

Antes de marcharse, Pedro Piqueras quiso tener unas bonitas palabras para su sucesor en su discurso de despedida. «“Mi lugar lo va a ocupar un periodista con el que he tenido la suerte de compartir coberturas en elecciones, investiduras, volcanes, terremotos. Él es Carlos Franganillo, que viene de esa gran escuela que es la televisión pública. Se une a este equipo de Telecinco, donde va a encontrar también grandes compañeros, técnicos, cámaras, productores, periodistas y presentadores», destacó el albaceteño del asturiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'