Sonsoles se marca un Lydia Lozano con su mayor desliz que se recuerda en directo

Sonsoles Ónega repetía por error el nombre de Lara Dibildos al querer nombrar a su madre entre los rostros fallecidos en 2023.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Si hay algo que nos deja el 2023 es la muerte de grandes personajes del mundo de la televisión y de la cultura. Desde Carmen Sevilla a María Jiménez pasando por Concha Velasco, María Teresa Campos o Laura Valenzuela. Muchas muertes que ha querido repasar Sonsoles Ónega en su programa de este viernes.

Así, Sonsoles Ónega daba paso en ‘Y ahora Sonsoles‘ a un vídeo que recordaba a modo de in memoriam a todos los personajes famosos que nos han dejado en este 2023 ahora que toca hacer balance del año antes de dar la bienvenida al 2024.

«Termina uno de los años más tristes para el mundo artístico porque hemos despedido a Concha Velasco, Teresa Campos, Carmen Sevilla, María Jiménez», apuntaba Sonsoles Ónega ante el cantante Micky. Justo en ese momento, Marta Bolonio, una de las colaboradoras le apuntaba también el nombre de Lara Dibildos.

Un nombre que la presentadora repetía sin darse cuenta de primeras de lo que había dicho. «Laura Valenzuela», corregía Beatriz Cortázar. «Laura Valenzuela, no Lara Dibildos», reconocía por lo bajo Marta Bolonio antes de que fuera la propia Sonsoles la que corrigiera lo que acababa de decir.

«Lara Dibildos no, Laura Valenzuela. Ay, Marta Bolonio….», soltaba Sonsoles Ónega haciendo gestos con la cabeza con los que se lamentaba de haber repetido lo que había dicho su compañera. Y es que sin darse cuenta la presentadora había matado a la actriz y presentadora Lara Dibildos en lugar de a su madre Laura Valenzuela, que nos dejaba el pasado 17 de marzo a los 92 años. La presentadora vivía así un lapsus parecido al momento en el que Lydia Lozano anunció por error la muerte del hijo del torero José Mari Manzanares en ‘Sálvame’.

«Ha sido un año negro. Hemos enterrado a figuras de primera línea y que nos han acompañado durante años», confesaba después Sonsoles Ónega tras ofrecer un vídeo recordando a todas las personalidades que han fallecido en este 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'