Pilar Rubio se embarca en este inesperado proyecto en TVE en plena tormenta sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio anuncia nuevo proyecto televisivo con estreno inminente en mitad de los rumores de crisis con Sergio Ramos

Pilar Rubio ficha por este nuevo proyecto en RTVE Play
Pilar Rubio ficha por este nuevo proyecto en RTVE Play | Fotomontaje El Televisero

Pilar Rubio ha sorprendido con su nueva aventura televisiva. Después de varias semanas en el punto de mira por los rumores de crisis con Sergio Ramos, la presentadora ha revelado importantes novedades en su carrera. Sin ir más lejos, la esposa del futbolista ha puesto nombre y fecha de estreno para el nuevo formato que presentará de forma inminente.

Han sido unas semanas duras para Pilar Rubio. La fijación de los programas de televisión por los problemas en su relación con Sergio Ramos han sido constantes desde noviembre. Si bien el futbolista ha asegurado que todo va «fenómeno», parece que la presentadora se ha buscado un nuevo proyecto profesional con el que distraerse de sus problemas en casa.

El nuevo proyecto de Pilar Rubio en RTVE

Pilar Rubio será la anfitriona de ‘Make up stars’ en RTVE. El nuevo formato de la plataforma será una adaptación de ‘Develovers’, producido por RTVE Play y Rakuten TV con la colaboración de Mega TV. David Molina y Camila Redondo acompañarán a la presentadora y servirán de jueces para los aspirantes del concurso.

Este nuevo talent de RTVE Play llegará a nuestras pantallas antes de lo esperado. El grupo de comunicación ha confirmado este martes que la primera edición de ‘Make up Stars’ llegarán a la web de RTVE el próximo 16 de diciembre. Sin embargo, no todos los episodios se estrenarán de una vez en la plataforma.

El 16 de diciembre solo verán la luz los tres primeros episodios del concurso, y los espectadores tendrán que esperar hasta el 26 del mismo mes para disfrutar del resto. La final y la semifinal del talent presentado por Pilar Rubio estarán en la última tanda de episodios, completando así las 6 entregas previstas.

El programa contará con ocho concursantes que competirán entre sí por hacerse con el codiciado premio del talent. El ganador se hará con un curso de formación de maquillaje y la participación en una producción de cine. A través de las diversas pruebas del programa, tendrán que demostrar su dominio de técnicas de maquillaje como el bodypainting o la caracterización.

Parece que RTVE y Pilar Rubio lo tienen todo listo para el estreno de este nuevo formato en la plataforma. Ya solo queda esperar hasta el sábado 16 para ver cómo la presentadora se embarca en este nuevo proyecto, que promete ofrecer emoción y

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'

Archivado en

· ·