Noemí Galera abochorna a los concursantes de ‘OT 2023’ por lo ocurrido: «Pido respeto»

Noemí Galera ha vuelto a echar la bronca a los concursantes de 'OT 2023' tras su última polémica dentro de la Academia.

La nueva bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2023'. | YouTube

Nueva bronca de Noemí Galera a los chicos y chicas de ‘OT 2023’. La directora de la Academia se ha visto obligada a volver a reunir a los concursantes para darles un nuevo toque de atención, y ya van unos cuantos. Y es que ha observado en ellos ciertas actitudes que no le están «gustando nada».

Aunque no ha señalado a nadie en concreto, Noemí Galera les ha puesto los puntos sobre las íes. «Esta es vuestra casa, sois 15 y es difícil que 15 personas conecten a full. Lo entiendo, no voy a obligar a nadie a que quiera a los demás con los que comparte esta experiencia por obligación, pero lo que sí quiero es que os respetéis, que os habléis bien», ha comenzado diciendo.

No obstante, ha entendido que estos comentarios pueden ser «códigos» internos que tienen entre ellos. Pero desde fuera se estaría percibiendo de otro modo: «Yo puedo decirle a una amiga: ‘Eres una cerda’. Y alguien puede pensar: ‘Hostia, cómo te lo ha dicho’. Es un código que tengo con mi amiga. Lo tenemos las dos y nadie se ofende, pero tenéis que pensar que estáis expuestos. De la misma manera que damos ejemplo en según qué cosas, como en diversidad, en esto lo tenemos que dar también».

Noemí Galera no va a «consentir» faltas de respeto

«A veces os veo y me tiráis para atrás absolutamente. Y me sabe muy mal, porque sé que no sois así, pero os tengo que avisar. Es mi obligación hacerlo», ha proseguido Noemí Galera, dejándoles claro que no quiere que «eso ocurra». Y que no va a «consentir» esas faltas de respeto en la convivencia.

La directora de casting de Gestmusic también les ha dicho que está «intentando interferir lo menos posible» en el día a día, de forma que los participantes de ‘OT 2023’ se expresen con la mayor naturalidad posible. Sin embargo, tampoco quiere que la cosa «se vaya de madre»: «Si veo un grito, una falta de respeto, aunque de broma, si alguien pone mala cara… Si alguien se siente ofendido, entonces ya no es una broma. Si no es un código entre tú y yo, ya no lo es, ¿vale?».

Y ha concluido con una petición: «Hablaos con respeto, vosotros que estáis tan pendientes de las cámaras desde el minuto uno. Lo hemos comentado, os raya lo que piensen de vosotros fuera. Pues con más motivo. No quiero que os queráis todos, ni que seáis amigos para siempre, porque eso surge. Pero os pido que os respetéis».

Noemí Galera ha insistido en que estas palabras las dice «desde el cariño», y que no se trata de una bronca, sino de «una llamada de atención». «No sé cómo lo veis vosotros, si sois conscientes o no, si queréis decir algo, pero, por favor… No pongo nombres ni señalo a nadie. Cada uno que haga examen de conciencia, y que piense cómo se dirige a los demás», ha sentenciado la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Buika en 'Showriano'

Archivado en

·