Mediaset sigue su purga y fulmina a Nuria Marín, que lanza este alto pronunciamiento

Nuria Marín se pronuncia al enterarse de que está despedida de 'Socialité' al igual que su compañera María Patiño

Nuria Marín, despedida de 'Socialité'
Nuria Marín, despedida de 'Socialité'

Nuria Marín ha reaccionado de inmediato a su cese como presentadora de ‘Socialité‘. «Amiguis, últimamente he aprendido tantas cosas. Y estoy muy orgullosa del camino recorrido. Podría ser un día difícil, pero yo solo quiero dar las gracias por todo, sonreír y mirar al futuro», ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Su despido se suma al de María Patiño, que también ha sido fulminada como presentadora del programa de corazón de los fines de semana que lleva en antena desde 2017 y que, eso sí, continuará en la parrilla pero con otro rostro y subrogado a otra productora tras la ruptura con La Fábrica de la Tele.

Salvo cambios de última hora, ‘Socialité’ pasará a estar producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lidera Christian Gálvez. Una información que avanzó Algo Pasa TV hace un par de semanas. Al unísono, FórmulaTV también publicó que en la cadena se barajan a María Verdoy y César Muñoz como presentadores sustitutos de María Patiño y Nuria Marín.

Tal y como ha desvelado VerTele, ha sido este mismo viernes cuando el grupo de comunicación ha tenido a bien comunicarle a Patiño una decisión que llevaba semanas circulando por las redacciones. Al hilo, todo parece indicar que Nuria Marín también habría recibido la confirmación por parte de Mediaset hoy, de ahí esas primeras palabras en sus redes sociales.

No obstante, el despido de Nuria Marín de Mediaset no hará que se quede sin proyectos televisivos. A priori tiene dos asegurados. En primer lugar, hay que recordar que es colaboradora de ‘Està passant’ de TV3 en la actualidad. Además, hace apenas dos meses se anunció que la periodista catalana iba a ponerse a los mandos de un nuevo formato que lleva por título ‘Love cost’. Se trata de un nuevo dating show para 3Cat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'