Laura Fa y Belén Esteban se alinean así frente al divorcio de Mediaset con La Fábrica de la Tele

María Patiño, Belén Esteban, Laura Fa… los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado al anuncio de La Fábrica de la Tele

La Fábrica de la Tele ha anunciado este martes 5 de diciembre el final de su relación societaria con Mediaset España. Inmediatamente las redes se han inundado de mensajes de cariño hacia la productora. Como era de esperar, muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’, programa producido por dicha productora, no han dudado en mostrarles su apoyo.

«Tras 17 años de grandes éxitos, los accionistas de La Fábrica de la Tele (Mediaset España, de un lado, y Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de otro) han acordado poner fin a su relación societaria, habiendo iniciado ya el proceso con tal finalidad», rezaba el comunicado, que finalizaba con un esperanzador «el futuro está todavía por producir».

Víctor Sandoval ha sido uno de los primeros en responder a la publicación. «Gracias por tanto cariño, por cuidarme, por nunca fallarme, gracias por haber creado una televisión trasgresora, diferente, espectacular… Algo que muchos intentan imitar pero nadie consigue igualar. Gracias por aguantar con humor ese acoso y derribo por quienes no dan la cara y se ocultan tras las empresas matrices. Empieza una nueva etapa llena de éxitos y en empresas que como dijo en el último ‘Deluxe’, Mercedes Milá, sepan apreciar vuestro inmenso talento. Ojalá sigamos juntos muchos años más haciendo historia en la televisión», escribía el colaborador en sus redes sociales.

https://twitter.com/fabricatele/status/1732063831864627298

Los colaboradores de ‘Sálvame’ reaccionan al comunicado de La Fábrica de la Tele

María Patiño, por su parte, también compartía un mensaje, mucho más escueto, pero en el que ponía de manifiesto su apoyo a la productora. «Ahora comienza lo mejor», escribía la presentadora de ‘Socialité‘. Y es que, este programa, también producido por La Fábrica de la Tele, pasará a manos de otra productora. Y todo parece indicar que María Verdoy sustituirá a María Patiño y a Nuria Marín en esta nueva etapa.

Belén Esteban, una de las colaboradoras estrellas de ‘Sálvame’, tampoco ha dudado en mostrar su apoyo a sus compañeros. «Orgullosa de vosotros os quiero siempre juntos», escribía en sus historias de Instagram.

Por último, Laura Fa, ahora colaboradora de ‘Espejo Público’, también ha hecho uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a sus exjefes. «Mucha suerte a todos los compañeros. Muchas gracias a La Fábrica de la Tele por estos años que he podido formar parte de un equipo tan guay. Me llevo amigos y compañeros de lujo. Empieza una nueva etapa llena de éxitos segura. Gracias infinitas a la cúpula y a los directores por confiar en mí. Sois muy grandes», concluía la periodista catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'