Este miércoles los Mozos de Arousa han vivido un programa lleno de tensión en 'Reacción en cadena'. Los concursantes, que acumulan ya casi seis meses en nuestras pantallas, vieron peligrar su estancia en el programa. Con un bote de más de 900.000 euros, los tres gallegos se enfrentaban como cada tarde a las pruebas del programa. Pero hubo un momento en que Borjamina, Raúl y Bruno se vieron con un pie fuera del concurso.
El éxito del trío gallego en 'Reacción en cadena' no es un secreto. Desde su llegada al programa, los tres jóvenes no han parado de acumular récords en el concurso de Telecinco. Con un impresionante bote, que roza ya casi el millón de euros acumulado, los concursantes vivieron un último programa lleno de incertidumbre. Fue durante una de las últimas pruebas, 'complicidad ganadora', cuando el trío vio peligrar su futuro en el programa.
Los Mozos de Arousa, casi eliminados
En una competición muy ajustada, llegó el momento en el que los Mozos de Arousa debían medir fuerzas con sus contrincantes del día, los flautistas de Móstoles. Si bien los tres jóvenes son conocidos en el programa por su increíble dominio de la prueba 'complicidad ganadora', este miércoles los espectadores estuvieron en todo momento al filo de sus asientos.
Primero fue el turno de los flautistas de Móstoles, que superaron la prueba de complicidad con 8 aciertos. Parecía un fácil reto para los expertos de 'Reacción en cadena', que después de seis meses, se veían más que preparados para superar a otros rivales. Sin embargo, los gallegos comenzaron la prueba con el pie torcido.
Después de varios errores en la prueba, los Mozos de Arousa parecían no poder igualar el número de aciertos de sus rivales de Móstoles, y el tiempo se agotaba. Finalmente, lograron igualarse, pero Bruno falló otra de las palabras. Después de un prolongado momento de tensión, en el que el futuro de los concursantes se veía incierto, lograron superar a sus contrincantes.
Finalmente el marcador quedó a su favor y superaron a los flautistas de Móstoles ganando la prueba con 9 aciertos, un sorpraso que consiguieron en tiempo récord. Faltaban 11 segundos para concluir la prueba cuando lograron anotar otro acierto que les situó más arriba del simple empate.
Rumores de su fin en el programa
Horas antes del programa de este miércoles, ya habían saltado las alarmas del posible fin de su aventura. Todo comenzó con unas publicaciones misteriosas de Borjamina en sus redes sociales. "Llegó el día", publicó el concursante de 'Reacción en cadena'. Un mensaje que parecía vaticinar el fin de la aventura de los gallegos en el programa de Telecinco.
Sin embargo, después del programa de este miércoles, queda claro que todavía hay Mozos de Arousa para mucho rato en 'Reacción en cadena'. Aunque momentos inesperados como el de este miércoles demuestran que el concurso puede dar un giro inesperado en cualquier momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram