Julián Muñoz da la réplica a Fran Rivera y lo que declara ahora no le deja bien parado

Julián Muñoz ha salido en defensa de Isabel Pantoja tras las demoledoras declaraciones que hizo contra ella Fran Rivera en 'De viernes'

Julián Muñoz responde a las duras palabras de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja. | Telecinco

Julián Muñoz ha vuelto a saltar a la palestra tras años alejado del foco mediático. Lo ha hecho para salir en defensa de su exnovia, Isabel Pantoja, después de las demoledoras declaraciones que Fran Rivera hizo contra ella en ‘De viernes’.

En su entrevista, el torero volvió a sacar a la luz uno de los temas que más dolor le causa: las pertenencias de su padre que nunca llegó a recuperar tras su muerte y que, insiste, su viuda, Isabel Pantoja no le quiso dar. Incluso llegó a asegurar que la artista prefería quemar las cosas de su padre antes que dárselas a sus dos hijos mayores. Unas durísimas palabras que Julián Muñoz no ha tardado en desmentir. Lo ha hecho este martes, 19 de diciembre, en ‘Vamos a ver’.

El exalcalde de Marbella ha respondido también a Laura Cuevas, hija del antiguo mayoral de Cantora, quien confirmaba las palabras de Fran Rivera en el programa nocturno de Telecinco. Cuevas contó en ‘De viernes’ que Julián, siguiendo los deseos de su por entonces novia, habría quemado las fotografías de Paquirri con sus hijos, Fran y Cayetano.

Julián Muñoz desmiente a Fran Rivera

Pepe del Real era el encargado de ponerse en contacto con Julián Muñoz, quien le desmentía esta información. Según el colaborador de ‘Vamos a ver’, él niega haber quemado dichas fotografías. Es más, según el exalcalde, los objetos de Paquirri seguían en Cantora, al menos cuando él vivía allí. «Julián niega haber quemado ningún objeto personal de los hijos mayores de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y me detalla todo lo que había visto en Cantora en ese cuarto del que tanto se habla y en el que estarían los objetos reclamados por los hijos del torero», explica el periodista en el programa de Joaquín Prat.

En su conversación con el exnovio de Isabel Pantoja, este asegura haber visto los famosos trajes del torero en la finca. «Sí, sí, yo vi dos. Nada más, yo vi dos en un armario con un estoque y un gorro, nada más», afirma Muñoz. Unas declaraciones que coinciden con las que él mismo ya hizo en el año 2020 en el programa ‘Huellas’ de Telemadrid para hablar sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

«Yo he visto los trastos de Paquirri en la finca. No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja», dijo en aquel momento Julián Muñoz. «Cuando entré en la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte. Una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque… Estaban en un armario», recordó.

Las demoledoras declaraciones de Fran Rivera contra Isabel Pantoja

Sin decir su nombre en ningún momento, Fran Rivera dedicó unas durísimas palabras a la viuda de su padre: «La señora que se casó con mi padre no es buena gente (…) No me gustaría estar en su pellejo el día que se muera y se tenga que reencontrar con él».

Al recordar la muerte de su madre, Carmen Ordóñez, el diestro también volví a atacar a Isabel Pantoja: «La echo muchísimo, muchísimo de menos. Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha demostrado que decía la verdad, que tiene las cosas. ¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer (Isabel Pantoja) qué día era? Era el cumpleaños de mi madre. Hablando del karma… acojona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.