‘GH VIP’ horroriza al público por la «vergüenza» vista en el debate previo a la final: «Insoportable»

El monopolio de la relación entre Luitingo y Jessica Bueno empieza a hartar a los espectadores de 'GH VIP', que cargan contra el formato

Luitingo y Jessica Bueno en 'GH VIP'

La polémica no abandona a ‘GH VIP‘. La octava edición del reality de convivencia está a punto de tocar a su fin y lo hace envuelta en polémica y críticas por parte de los espectadores. En esta ocasión, la audiencia ha señalado el excesivo protagonismo que el reality le da continuamente a Luitingo y Jessica Bueno.

De hecho, el debate dominical ha comenzado cebando el reencuentro entre la modelo sevillana y el cantante. Cabe recordar que ambos ya se vieron el pasado jueves durante los tradicionales juicios. Precisamente sobre dicho encuentro, el reality ha emitido un vídeo centrándolo en la reacción de Luitingo al ver a Jessica.

Por si fuese poco, el reencuentro entre Luitingo y su jefa de campaña no ha ha tardado en llegar. Es necesario apuntar que los jefes de campaña podrán convivir con los concursantes durante los últimos días de concurso para intensificar su posicionamiento.

Lejos de ser una gran sorpresa, el cara a cara entre Luitingo y Jessica ha sido más que esperado por parte del propio concursante, quien aseguraba haberlo intuido antes incluso de ver a Jessica. «Les he dicho antes de salir del confe: ‘Reencuentro con la Jessi’ y he gritado su nombre de broma, pero no la había visto», ha asegurado.

«Luego se quejan de que no tienen audiencia»: los espectadores claman contra ‘GH VIP’

Un encuentro en el que los dos han dejado claro el cariño que se procesan. A pesar de que cada vez los dos se muestran más sueltos a la hora de hablar de su relación, la audiencia parece no querer saber del tema. Esto es debido a que durante la emisión del debate, los espectadores han clamado contra el espacio con críticas demoledoras. «Es que ya no puede haber más giros de guion para volver a lo mismo», estallaba un seguidor del espacio.

No ha sido la única puesto que otro apuntaba: «¡Qué pesadilla Luitingo y Jessica! Dios y tenemos que aguantar esto hasta el miércoles me mato antes». Mucho más beligerante se mostraba otra espectadora que llegaba a publicar: «¡Qué tongazo y qué aburrimiento de edición!». Un sentir general puesto que en pocos minutos el hashtag oficial del espacio se ha llenado de críticas que evidencian el desapego de la audiencia con el transcurso del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·