‘GH DÚO 2’ da el sorpresón con Elena Rodríguez y Luca Onestini como concursantes bomba

Elena Rodríguez y Luca Onestini se convierten en los primeros fichajes de Telecinco de cara a la próxima edición de 'GH DÚO', que llegará en enero

Elena Rodríguez y Luca Onestini
Elena Rodríguez y Luca Onestini | Telecinco

Telecinco ya prepara la nueva edición de ‘GH DÚO’, el sucesor de ‘GH VIP‘ en la parrilla de la cadena. Durante los últimos días se han ido conociendo más detalles de la segunda edición del nuevo reality. Marta Flich seguirá al frente del formato que ya ha confirmado a sus primeros concursantes: Luca Onestini y Elena Rodríguez.

El anuncio se ha dado a conocer durante la emisión de la final de ‘GH VIP 8’. Concretamente, Luca Onestini ha sido el primer nombre en conocerse después de que el italiano entrase en la casa para encontrarse con Albert Infante, tercer clasificado. El ganador de ‘Secret Story’ se ha mostrado especialmente ilusionado por participar en este nuevo espacio. «Luca Onestini, bienvenido de nuevo a la que es tu casa», le ha dado la bienvenida la presentadora.

Elena Rodríguez, segunda concursante confirmada de ‘GH DÚO’

Junto a Luca Onestini, Telecinco también ha desvelado la identidad de otra concursante cuya participación ya se había rumoreado. «Luca participará en ‘GH DÚO’ y estamos a punto de conocer a uno de sus futuros compañeros. Una mujer muy especial que Adara conoce muy muy bien», ha comentado en un primer momento Marta Flich. Poco después, la conductora del formato ha podido compartir pareceres con el neuvo fichaje de ‘GH DÚO’.

«Estoy contenta, feliz, con muchas ganas de divertirme y bueno, de experimentar sobre todo», han sido las primeras palabras de la madre de Adara. «Fue muy divertido, bonito y muy duro también», ha recordado sobre el paso de su hija por la casa al tiempo que ha desvelado el consejo que ésta le ha dado: «Principalmente me ha dicho que lo viva desde la tranquilidad y que me divierta mucho».

En ese mismo momento, Elena Rodríguez también ha podido conocer la identidad de uno de sus compañeros, la de Luca Onestini. «Me habéis dejado un poquito…», ha comentado visiblemente sorprendida. Por su parte, el italiano al enterarse de la identidad de su compañera ha asegurado: «Reconocí a la persona. Me parece muy bien… Nos hemos conocido en un plató y nada, ahora está por entrar aquí y la voy a saludar después con ganas claramente y sin ningún problema. Bueno, ganas me parece una palabra exagerada, pero sin ningún problema sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Asraf Beno, favorito para ganar 'GH DÚO 2'

Archivado en

·