El público dice «apagón» al debate final de ‘GH VIP 8’ por lo ocurrido con Naomi: «Vergüenza»

Los espectadores de 'GH VIP' claman contra el desprecio que la organización, según apuntan, le está haciendo a Naomi tras su victoria

Naomi e Ion Aramendi en el plató de 'GH VIP'

A pesar de alzarse con el maletín de ganadora de ‘GH VIP 8‘, Naomi no termina de sentirse protagonista. Al menos así lo ha manifestado durante la emisión del debate final en la que la joven ha cargado contra la organización del espacio. En concreto, la vencedora ha reseñado el desigual protagonismo que tiene en comparación con Luitingo y Jessica Bueno.

Cabe recordar que durante la emisión de la final de ‘GH VIP’, Jessica Bueno llegó a ocupar un sitio privilegiado en el centro del plató a pesar de haber sido anteriormente expulsada. Un gesto que en su día ya criticó con cierta sorna la propia Naomi: «Si sobro en mi propia final me lo decís…».

La situación en el debate no ha cambiado puesto que la joven ha llegado a apuntar: «Sentí que mi final fuese la final de Luitingo y Jessica, como ha sido todo el concurso. Sentí que fue triple victoria, con la trama que nos la han metido con colador o con embudo, como sea. Pero, aun así, he ganado». En plató los espectadores han aplaudido con fervor a la ganadora demostrando así su respaldo a las palabras pronunciadas por Naomi.

Las redes sociales se vuelcan con Naomi tras su victoria en ‘GH VIP’

No ha sido la única puesto que Naomi cuenta con una legión de seguidores que, en redes sociales, han señalado lo mismo. Muchos espectadores de ‘GH VIP’ no han tardado en cargar contra la organización por dejar en segundo plano a Naomi, la ganadora de la octava edición del reality.

De hecho, hay quienes incluso se desligan del reality asegurando: «Qué pesadilla con la carpeta. Naomi tiene razón, nos la intentan meter con calzador. Me bajo del debate final». No ha sido el único puesto que otros tildan de bochornoso el comportamiento de la organización con la ganadora de ‘GH VIP’: «Lo que le hicieron a la ganadora fue bochornoso».

https://twitter.com/yesiamcarla2/status/1740495560602452029?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en