El llanto de María Patiño en ‘Socialité’ al confesar su vínculo con Concha Velasco tras fallecer

María Patiño ha sido incapaz de contener las lágrimas en 'Socialité' al recordar un momento muy personal vivido junto a Concha Velasco

María Patiño informa de la muerte de Concha Velasco en 'Socialité'.
María Patiño informa de la muerte de Concha Velasco en 'Socialité'. | Telecinco

Este sábado 2 de diciembre a todos nos sobrecogía la noticia del fallecimiento de Concha Velasco a los 84 años. Políticos, actores, televisivos…, todos lloran la muerte de nuestra inolvidable chica ye-ye. Una de las que se ha mostrado más afectada por esta triste pérdida ha sido María Patiño.

La presentadora comenzaba ‘Socialité’ con la voz quebrada y los ojos llorosos por la emoción. Y es que tenía un cariño inmenso hacia la actriz, quien acudió en diversas ocasiones al ‘Deluxe’. María Patiño y Concha Velasco guardaban una preciosa relación desde hace años. Hasta tal punto que Concha se convirtió en una persona muy especial para la periodista, como así lo ha reconocido este sábado ella misma.

La comunicadora rendía homenaje a la polifacética artista recordando uno de los momentos más personales que vivió junto a ella: «Concha ha estado en mi vida en situaciones que parece que la colocaba alguien. Recuerdo que cuando falleció mi madre yo estaba en Madrid y cogí el AVE y ella estaba sentada a mi lado, coincidimos en ese viaje y es que ella es una mujer que siempre he admirado porque siempre la he visto comprometida con todo lo que hace».

María Patiño, entre lágrimas por la muerte de Concha Velasco.
María Patiño, entre lágrimas por la muerte de Concha Velasco.

María Patiño se despide de Concha Velasco en Instagram

La presentadora también le ha dedicado una emotiva publicación en Instagram nada más enterarse de la noticia. «Querida Concha Velasco, marcaste mi vida por motivos que tú y yo sabemos. Eres y serás eterna para todos los que te admiramos y queremos. Gracias a Manuel y a Paco por cuidarla, amarla… Buen viaje chica Ye Ye», escribía María Patiño junto a una emotiva instantánea en la que aparece ella con la actriz y con su hijo Manuel.

Otro de los que no han dudado en dedicarle un precioso escrito en Instagram ha sido su compañero Jorge Javier Vázquez. Precisamente él fue una de las últimas visitas que recibió Concha en la residencia en la que vivía desde hace algunos años. Mariló Montero, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Hazas, Ana Belén, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Sánchez, Yolanda Díaz… son infinidad los rostros conocidos que se han despedido de Concha Velasco a través de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.