Avance semanal ‘Hermanos’ del 25 y 26 de diciembre: Un intento de suicidio y dos marchas

Adelanto de los capítulos 85 y 86 de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 25 y martes 26 de diciembre a las 22:45 horas.

Suzan en 'Hermanos'.
Suzan en 'Hermanos'. | Antena 3

Mientras ‘Secretos de familia’ vivirá un parón durante dos semanas en Antena 3 con motivo de las navidades; ‘Hermanos’ se mantendrá en emisión en la cadena durante sus dos días habituales.

Así, pese a que este lunes es 25 de diciembre, día de Navidad, Antena 3 mantendrá la emisión de un nuevo capítulo de su serie turca aprovechando los grandes datos que cosecha cada semana.

Suzan le ha pedido el divorcio a Akif, pero él sigue empeñado en no renunciar a ella. El padre de Doruk no se imagina la vida sin su mujer, pero tampoco sin Nebahat, y eso ha provocado que las dos lo hayan apartado de sus vidas en ‘Hermanos‘.

En los próximos capítulos veremos a Akif hacer todo lo posible por recuperar a Suzan e incluso se subirá a una azotea y amagará con tirarse si no le perdona. Su intento de suicidio causará un revuelo y reunirá a muchas personas a su alrededor.

Por otro lado, el empresario volverá a tener un acercamiento con Nebahat y eso no le hará ninguna gracia a su hijo. Doruk intentará hacer entrar en razón a su padre y él le confesará que está enamorado tanto de Suzan como de Nebahat. 

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los capítulos 85 y 86 que Antena 3 emite este lunes 25 y martes 26 de diciembre:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 25 de diciembre

En el episodio del lunes, Gönül va al hospital muy afectada tras haber atropellado a su propia hija. Sengül apoya a Gönül en estos duros momentos, a pesar de lo mal que se ha portado Gönül con ella. Finalmente, Afra se recupera del fatídico accidente y todos lo celebran.

Además la serie se prepara para la marcha de dos personajes. Y es que tras salir del hospital, Gönül se da cuenta de que se ha convertido en una mala persona y atropellar a Afra ha sido su límite. Por ello toma una drástica decisión: quiere alejarse de su nueva vida y volver a Alemania, ya que no es feliz en Estambul, y así se lo comunica a Afra. Sin embargo, Afra le oculta los planes de su madre a Oğulcan, y decide concertar una cita con él, ajeno a su inminente marcha.

Por otro lado, Akif, desesperado, busca cualquier manera para que Suzan le perdone y vuelva con él. Mientras que Zehra quiere dejar el trabajo ilegal en la floristería, pero el dueño la tiene amenazada.

Avance del capítulo del martes 26 de diciembre

En el episodio de ‘Hermanos’ de este martes, Afra no quiere volver a Alemania y está muy afectada por tener que dejar a sus amigos y a Oğulcan.

Gönül va a despedirse de Sengül y agradece su apoyo en el hospital a pesar del daño que les ha hecho. Además, le da las llaves del restaurante a modo de disculpa.

Oğulcan recibe una carta de despedida de Afra y la empieza a leer con lágrimas en los ojos. Sale corriendo para despedirse de ella y ambos se funden en un abrazo, llenos de tristeza.

Ayla descubre el vídeo de Akif empujando al padre de los hermanos al vacío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·