Avance semanal de ‘4 estrellas’ con el regreso de su personaje principal y una marcha

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 124,125 y 126 que La 1 de TVE ofrecerá este lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre.

Ricardo Lasierra vuelve a '4 estrellas'.
Ricardo Lasierra vuelve a '4 estrellas'. | TVE

Tras el parón del miércoles y jueves pasado, ‘4 estrellas’ vuelve esta semana a la programación de La 1. No obstante, la ficción protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia volverá a faltar a su cita con la audiencia esta semana.

Y es que aunque en un principio TVE había anunciado que emitiría cuatro capítulos nuevos esta semana, finalmente La 1 solo ofrecerá tres episodios pues el jueves mantendrá la emisión de ‘No sé de qué me hablas’, el programa de Mercedes Milá en access prime time.

‘4 estrellas’ vive un momento culmen antes de estrenar su segunda temporada. Y es que la semana pasada vimos como la aparición de Ángel, el supuesto hijo secreto de Ricardo pone patas arriba a la familia Lasierra. Pero por si fuera poco, ahora es el propio Ricardo el que tiene pensado volver a Vera del Rey.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘4 estrellas’? En El Televisero te resumimos la sinopsis de los episodios que ofrecerá La 1 este lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre:

Capítulo 124 de ‘4 estrellas’: «Tocar fondo» – Lunes 4 de diciembre

¡Día de sorpresas en Vera del Rey! La familia Lasierra y Clara reciben un mensaje que podría dar un vuelco a todas sus vidas. Y es que Ricardo, el personaje interpretado por Antonio Resines, vuelve al pueblo y se reencontrará con sus hijas.

Por su parte, Arturo está dispuesto a todo con tal de recuperar a Felisa después de que su mujer se haya marchado de casa harta de su relación con el alcalde. Mientras Martínez quiere que Menchu conozca a su madre y dar un paso más allá en su relación.

Capítulo 125 de ‘4 estrellas’: «En los genes» – Martes 5 de diciembre

Gran tensión en la familia Lasierra. Tras el anuncio de Ricardo de volver al pueblo llega el momento de descubrir si Ángel es de verdad hijo del personaje de Resines.

Por su parte, Marta y Julio han decidido abrir un melón en su relación al preguntarse si deben intentar ser padres después del aborto que sufrió ella y que pudo haber acabado con su historia de amor.

Por último, Luz toma una importante decisión sobre su futuro en el restaurante después de ver como Ainhoa y David se besaban.

Capítulo 126: «Idas y venidas» – Miércoles 6 de diciembre

Después de que se pusiera todo patas arriba, Marta decide marcharse de retiro a un balneario. Mientras que Julio se plantea irse a Madrid a vivir con su hermano José Antonio.

Y mientras unos se van, otros llegan. Es el caso de Ricardo que tras marcharse del pueblo ahora ha decidido volver justo cuando ha aparecido Ángel, que a su vez toma una decisión sobre su relación con la familia Lasierra.

Otra que también se prepara para marcharse es Ainhoa. La chef tiene decidido irse y prepara su despedida de Vera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.
Dafne Fernández en '4 estrellas'.

Archivado en

·