Así se han despedido Adela González y Boris Izaguirre de ‘Más vale sábado’ tras su cancelación

Adela González y Boris Izaguirre se han despedido este sábado después de la cancelación de 'Más vale sábado' en La Sexta tras su fiasco en audiencias.

Boris Izaguirre y Adela González se despiden de 'Más vale sábado'
Boris Izaguirre y Adela González se despiden de 'Más vale sábado' | La Sexta

Tras el éxito que cosecha a diario ‘Más vale tarde’, La Sexta decidía trasladar la marca a la tarde de los sábados con ‘Más vale sábado’ y fichaba a Adela González y Boris Izaguirre como presentadores para replicar el éxito de Cristina Pardo e Iñaki López de lunes a viernes.

Sin embargo, la apuesta por ‘Más vale sábado’ ha sido todo un fracaso para La Sexta. Ni en su estreno, el programa que recuperaba a Adela González tras el fin de ‘Sálvame’ y con el que Boris Izaguirre saltaba de TVE a Atresmedia, conseguía convencer a la audiencia.

Tras quince programas, Atresmedia ha decidido cancelar su nuevo intento por un magacín para las tardes de los sábados como ya sucediera con ‘Aruser@s Weekend’, aunque en esta ocasión el formato de Alfonso Arús aguantó al menos hasta Semana Santa mientras que el de Adela González y Boris Izaguirre solo ha durado tres meses en parrilla.

Adela González da las gracias a la audiencia por acompañarles

Así, este sábado 16 de diciembre, Adela González y Boris Izaguirre se han despedido de ‘Más vale sábado’, aunque ambos seguirán ligados al grupo con contrato de cadena. «Muchísimas gracias por habernos acompañado. Siempre es un placer abrir la ventana y que haya gente que está acompañándonos y nosotros a vosotros», empezaba diciendo Adela.

«Por supuesto agradecer a Atresmedia y a La Sexta que nos haya acogido aquí en este plató tan bonito. Y sobre todo con un equipazo que es una maravilla. Un aplauso enorme gigante. Felices navidades, que lo paséis muy bien», añadía Adela.

Mientras que Boris Izaguirre apostillaba diciendo que «nos hemos divertido y seguiremos divirtiéndonos». «Hemos chochoneado un poquito, nos hemos divertido bastante, la verdad es que sí», concluía Adela González antes de dar paso a Cristina Villanueva. «Besos desde ‘La Sexta Noticias’ para todo el equipo», aseveraba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.