Nuevo sorpasso en ‘Dúos increíbles’ que da un vuelco a la clasificación antes de las expulsiones

'Dúos increíbles 2' ha vivido su segunda noche de competición y de nuevo ha habido sorpresa en la clasificación final.

Dúos increíbles | TVE

La segunda edición de ‘Dúos increíbles’ ha seguido este martes con su segunda gala de competición después de la formación de los ocho dúos definitivos. Y como ya sucediera la semana pasada, la clasificación al final de la gala nos dejaba un auténtico sorpasso.

Este martes, TVE ha cabreado a su audiencia por retrasar el inicio del programa hasta las 23:17 horas después de haber tenido que retrasar el horario de ‘4 estrellas’ y del propio talent show presentado por Xavi Martínez.

En esta sexta gala de ‘Dúos increíbles’, David de María y Julia Medina, María del Monte y Famous, David Summers y Samantha Gilabert, y Paloma San Basilio y Teo Bok se enfrentaban por primera vez en el escenario.

Los primeros en actuar eran Levantera (David de María y Julia Medina) versionaban «Me olvidé de vivir» de Julio Iglesias. Después salían los Pigmalión (Paloma San basilia y Teo Brok) cantaba «Gracias a la vida» mientras Elixir (María del Monte y Famous) optaba por cantar «Fruta fresca» de Carlos Vives. Los últimos en cantar en el primer turno eran Cocodrilos (David Summers y Samantha) que versionaban «En algún lugar» de Duncan Dhu.

La primera ronda la ganaba Elixir (María del Monte y Famous) con 67 puntos frente a los 49 puntos de Cocodrilos (David Summers y Samantha), los 47 puntos de Pigmalión (Paloma San Basilio y Teo) y los 42 puntos de David de María y Julia Medina.

María del Monte y Famous, triunfadores de las dos primeras rondas

En la segunda ronda, David de María y Julia Medina cambiaban de registro al cantar «Pero a tu lado» de Los Secretos. Mientras Paloma San Basilio y Teo Bok sorprendían versionando «Despacito» de Luis Fonsi. Por su parte, María del Monte y Famous cantaban «Sevilla» de Arturo Pareja Obregón. Por último, David Summers y Samantha emocionaban a todos con su versión de «Qué nadie» de Manuel Carrasco y Malú.

En esta segunda ronda, Elixir (María del Monte y Famous) volvía a quedar en primera posición con 112 puntos superando por tan solo un punto a Palomam San Basilio y Teo que se quedaban segundos con 111 puntos. A su vez, Dabid Summers y Samantha bajaban a tercera posición con 95 puntos frente a los 92 de David de María y Julia Medina.

David Summers y Samantha dan el sorpasso en ‘Dúos increíbles 2’

En la tercera ronda, David de María y Julia Medina sorprendían al interpretar «La soledad» de Laura Pausini. También elegían una canción de un italiano como Gianluca Grignani, Paloma San Basilio y Teo. Por su parte, María del Monte y Famous levantaban a todos de los asientos con su versión de «Bajo el mismo sol» de Álvaro Soler y JLO. También conseguían hacer bailar a todos, David Summers y Samantha con «Te atreves» de Morat.

La tercera votación era la definitiva. Y una vez más, los votos del público hacían que todo cambiara. Así, después de estar toda la noche ganando, María del Monte y Famous bajaban a tercera posición con 149 puntos mientras que Paloma San Basilio y Teo se quedaban segundos con 152 puntos. Los que conseguían dar la vuelca al marcador eran David Summers y Samantha que ganaban la gala con 184 puntos. En cuarto lugar quedaban David de María y Julia con 130 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.