Mayka Navarro amenaza a un tertuliano de ‘Vamos a ver’ por lo que insinúa de ella en directo

La reportera Mayka Navarro estalló contra el comentario de un compañero en 'Vamos a ver' nada más comenzar su directo

Mayka Navarro en 'Vamos a ver'
Mayka Navarro en 'Vamos a ver' | Mediaset

El programa de Joaquín Prat protagonizó este jueves un encontronazo en pleno directo. La reportera estrella de ‘Vamos a ver’, Mayka Navarro se preparaba para conectar en directo con el plató cuando escuchó un comentario que no le agradó. Nada mas iniciar la conexión, la periodista no dudó en dirigirse a su compañero y amenazarlo por sus insinuaciones contra la reportera.

El programa de Telecinco conectó con la periodista para descubrir la última hora del caso de Dani Alves. Cuando Joaquín Prat le preguntó sobre la posibilidad de que la víctima quiera recibir una indemnización, ella fue cauta. «Estamos trabajando en ella en la redacción para confirmarlo», aseguró la reportera de ‘Vamos a ver’ mientras esperaba la respuesta del presentador.

De repente, en mitad de la explicación de Mayka Navarro, uno de los compañeros de plató la interrumpió para opinar. Fue entonces cuando Juan Manuel Medina, uno de los colaboradores de ‘Vamos a ver’, aprovechó para dejarla en entredicho. «Al final creo que son todo elucubraciones, hay que esperar a ver los escritos de defensa», señaló Medina. Entonces la reportera dejó a un lado la información del caso para estallar contra su compañero.

El ‘zasca’ de la reportera Mayka Navarro a un colaborador de ‘Vamos a ver’

Juan Manuel Medina y Mayka Navarro en 'Vamos a ver'.
Juan Manuel Medina y Mayka Navarro en ‘Vamos a ver’.

«A mi compañero de buceo, Medina», señaló la periodista nada más tomar la palabra tras el comentario del colaborador. «La próxima vez que me digas que yo elucubro te voy a encerrar directamente la botella de aire debajo del agua a 20 metros para que tú me entiendas», sentenció Navarro. La reportera se puso seria contra los comentarios de su compañero, y lo dejó claro.

«Es una amenaza directa», insistió la periodista a Medina, que escuchó la reprimenda de su compañera desde plató. «No estoy elucubrando, ya te lo digo yo», advirtió Mayka entre risas. Pese al tono de burla, la reportera de ‘Vamos a ver’ dejó muy claro que no esta dispuesta a soportar que se cuestione su ética de trabajo.

Tras el cruce de comentarios, Joaquín Prat salió al rescate del programa. «Perderíamos colaboradores, Mayka», bromeó el presentador del magacín para calmar el ambiente. «Uno pasaría a mejor o peor vida y tú estarías haciéndole compañía a Dani Alves», espetó el comunicador a su reportera bromeando. «Te voy a decir una cosa, que yo no doy puntada sin hilo», replicó Mayka para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco