Mayka Navarro se planta en un directo con Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’: «Me cago en…»

Mayka Navarro sufre un imprevisto en un directo con Joaquín Prat en 'Vamos a ver' y lo aborta entre exabruptos

Joaquín Prat en un directo con Mayka Navarro
Joaquín Prat en un directo con Mayka Navarro en 'Vamos a ver' | Telecinco

Mayka Navarro ha protagonizado un tenso momento en ‘Vamos a ver’ cuando su presentador, Joaquín Prat, ha conectado con ella en directo para informar con detalle del giro en la defensa del futbolista Dani Alves; encarcelado por una presunta agresión sexual. El acusado ha cambiado de abogado a las puertas de la celebración del juicio.

Sin embargo, ese directo con la reportera catalana ha resultado infructuoso en las dos ocasiones en las que han intentado darle paso. En el primer intento, no se le ha podido escuchar su alocución ni en plató ni desde casa. Y en el segundo, era ella la que no oía a Joaquín Prat y Patricia Pardo por un presumible fallo en el retorno.

«A ver si ahora tenemos más suerte… pues no, no tenemos esa suerte», lamentaba el presentador mientras esperaba que Mayka Navarro comenzara su crónica. Tras unos segundos impertérrita, la reportera ha soltado un exabrupto de sopetón. «Me cago en la puta», ha clamado mientras, muy cabreada, ha agarrado el cable del pinganillo y la petaca para quitárselo de malas maneras.

Joaquín Prat: «Ya se ha cagado en quien se tenía que cagar y para qué nos va a contar más cosas»

Joaquín Prat se entera de que Mayka Navarro aborta el directo

«Ehhhh Mayka», ha reaccionado un Joaquín Prat al que le ha pillado con el pie cambiado. «Ahora que es cuando no teníamos que haberle escuchado, es cuando la hemos escuchado», ha comentado por su parte Manu Carreño, que se encontraba colaborando en la mesa de actualidad de ‘Vamos a ver‘.

«Cosas del directo, Mayka Navarro es muy natural», ha apostillado Patricia Pardo sin poder contener la risa por esa salida de tono de su compañera. «¿Podemos pasar a lo de Sergio Ramos mientras solucionamos este entuerto?», ha solicitado Joaquín al equipo del magacín de Telecinco. Sin embargo, le han indicado que Mayka ya no iba a volver a conectar con ellos tras este episodio.

«¿No vamos a volver con Mayka? Claro, se ha cagado en quien se tenía que cagar y para qué nos va a contar más cosas ya», ha replicado Prat. «Muy bien sonido eh, muy bien», ha concluido el comunicador con un tono serio y a modo de toque de atención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'